oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 579 580 581 [582] 583 584 585 ... 721   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Owneds, gifs y tonterías varias  (Leído 599844 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8715 en: 23/02/12, 21:20:57 pm »

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8716 en: 23/02/12, 21:43:40 pm »





>meme faces




Me has decepcionado.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8717 en: 23/02/12, 22:05:21 pm »

Joder pues la viñeta mola de cojones.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8718 en: 23/02/12, 22:08:20 pm »

Hace 2 años no le habría dicho esto. Hoy en día éste humor está masificado y ya ha perdido su esencia.














No soy hipster.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8719 en: 23/02/12, 22:51:49 pm »

Ni idea de lo que es hipster.

PD: Yo no miro mucho este tipo de humor, así que no me "afecta" que haya perdido la esencia. A veces miro los de Cyanide & Happines y muy de vez en cuando Cuanto Cabrón, aunque hay muchos truños en CC.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8720 en: 23/02/12, 23:06:40 pm »

Cyanide & Happiness tienen muy buenas viñetas. Mientras no estén traducidas al español.

Todos estos memes que conocemos, en inglés molaban 100 veces más. Y haces bien en no mirar mucho ese pozo de mierda que es CC. Es la corrupción de un tipo de humor que originalmente era políticamente muy incorrecto y divertido y ha terminado siendo carnaza de todos. Un día la gente se olvidará de estos memes y se irán a la próxima tontería que esté de moda.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8721 en: 23/02/12, 23:07:42 pm »

Si el tipo de viñeta es muy feriante hoy en dia, pero creo ke es buenisima.

La imagen es de ayer, por lo menos en 9gag.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #8722 en: 23/02/12, 23:09:00 pm »

Los que molan son los de electric retarded
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #8723 en: 24/02/12, 08:15:52 am »

Ayer, cuando vi que salieron unas converse con memes (hace nada, camisetas, llaveros, etc.), pensé lo mismo que ALDJ_991 y manded. Está perdiendo la gracia. El dinero lo ensucia todo.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #8724 en: 24/02/12, 12:59:38 pm »

 Y más cuando se saca tajada de unos dibujos que se hicieron sin ánimo de lucro.

 Ojo este vídeo, durísimo, yo no me explico como se hacen tan poco daño.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_7ZQmc5yLLw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_7ZQmc5yLLw</a>
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8725 en: 24/02/12, 13:12:57 pm »

Y más cuando se saca tajada de unos dibujos que se hicieron sin ánimo de lucro.

 Ojo este vídeo, durísimo, yo no me explico como se hacen tan poco daño.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_7ZQmc5yLLw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_7ZQmc5yLLw</a>

FOTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #8726 en: 24/02/12, 15:51:20 pm »

Y más cuando se saca tajada de unos dibujos que se hicieron sin ánimo de lucro.

 Ojo este vídeo, durísimo, yo no me explico como se hacen tan poco daño.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_7ZQmc5yLLw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_7ZQmc5yLLw</a>

TÚ SI QUE VALES versión India?? Lo que faltaba..  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8727 en: 24/02/12, 19:35:10 pm »

Ayer, cuando vi que salieron unas converse con memes (hace nada, camisetas, llaveros, etc.), pensé lo mismo que ALDJ_991 y manded. Está perdiendo la gracia. El dinero lo ensucia todo.

La moda del frikismo lo llamo yo. Ser friki está bien visto, mueve a las masas y ahora a todos les gusta decir que son un poco (o muy) frikis. Súmate 100 puntos si te gusta el metal.

Los auténticos freaks no son los que han visto Dragon Ball de pequeños y ahora ven Naruto, y se ríen con los meme faces. Un freak es reconocible porque tiene algo raro, una actitud, una obsesión, algo extraño. Algo que no le ves a cualquiera, que no sabes si es bueno o malo.

Muchas veces incluso piensas que es malo.

Os acordais en el colegio de ese chaval que estaba en la esquina leyendo comics, que no se juntaba con los populares, que a veces era el objeto de diversión de la gente? Eso era un freak. Ahora hasta los canis usan Motivators y conocen los meme faces.

Leer viñetas en CC y tener una camiseta de Trollface no te va a hacer friki, te va a hacer borrego de la moda. Como si no hubiera suficiente con clicar en un vídeo de Youtube gracioso para relajarte tras u nduro día de trabajo y encontrarte la página infestada de comentarios tipo "Manita arriba si CC les trajo aqui", "Viva Cuanto Cabrón!!! ^^", "CC dominará el mundo" repetidos en un ciclo ad nauseam.

Luego está la moda del humor """random""" (por llamarlo de algún modo), pero eso es harina de otro costal.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #8728 en: 24/02/12, 19:41:08 pm »

Ayer, cuando vi que salieron unas converse con memes (hace nada, camisetas, llaveros, etc.), pensé lo mismo que ALDJ_991 y manded. Está perdiendo la gracia. El dinero lo ensucia todo.

La moda del frikismo lo llamo yo. Ser friki está bien visto, mueve a las masas y ahora a todos les gusta decir que son un poco (o muy) frikis. Súmate 100 puntos si te gusta el metal.

Los auténticos freaks no son los que han visto Dragon Ball de pequeños y ahora ven Naruto, y se ríen con los meme faces. Un freak es reconocible porque tiene algo raro, una actitud, una obsesión, algo extraño. Algo que no le ves a cualquiera, que no sabes si es bueno o malo.

Muchas veces incluso piensas que es malo.

Os acordais en el colegio de ese chaval que estaba en la esquina leyendo comics, que no se juntaba con los populares, que a veces era el objeto de diversión de la gente? Eso era un freak. Ahora hasta los canis usan Motivators y conocen los meme faces.

Leer viñetas en CC y tener una camiseta de Trollface no te va a hacer friki, te va a hacer borrego de la moda. Como si no hubiera suficiente con clicar en un vídeo de Youtube gracioso para relajarte tras u nduro día de trabajo y encontrarte la página infestada de comentarios tipo "Manita arriba si CC les trajo aqui", "Viva Cuanto Cabrón!!! ^^", "CC dominará el mundo" repetidos en un ciclo ad nauseam.

Luego está la moda del humor """random""" (por llamarlo de algún modo), pero eso es harina de otro costal.

Clavada total.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #8729 en: 24/02/12, 19:44:03 pm »

Edita que he modificado el mensaje y he puesto algo relevante xd

Estoy por escribir un ensayo sobre la corrupción del humor freak, hay muchas cosas que pienso y me gustaría recopilarlas.
Páginas: 1 ... 579 580 581 [582] 583 584 585 ... 721   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |