oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 329 330 331 [332] 333 334 335 ... 721   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Owneds, gifs y tonterías varias  (Leído 600571 veces)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #4965 en: 14/04/10, 22:48:15 pm »

Instintos que tengo yo xDDD Como coño hacen las aceitunas negras si ellas son verdes? Paso de comer ,prefiero las verdes xDD Es que no fallo xDDDDDDDDD

mentira xD las aceitunas negras son las verdes lo q pasa q han tardado mas en cogerlas del arbol

y aparte, igual q hacen con eso lo hacen con todo... si kereis k no os pasen esas cosas poneros a sembrar y a plantar arboles de cada cosa y a tener una granja d animalikos xddd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4966 en: 14/04/10, 22:50:43 pm »

Instintos que tengo yo xDDD Como coño hacen las aceitunas negras si ellas son verdes? Paso de comer ,prefiero las verdes xDD Es que no fallo xDDDDDDDDD

mentira xD las aceitunas negras son las verdes lo q pasa q han tardado mas en cogerlas del arbol

y aparte, igual q hacen con eso lo hacen con todo... si kereis k no os pasen esas cosas poneros a sembrar y a plantar arboles de cada cosa y a tener una granja d animalikos xddd

tu juegas mucho al feisbuk fanny jajajajajajaajajaj

aver, k la carne del Guisona tambien man dixo k mezclan podrido con bueno y cosas asi... pero en empresas grandes es lo k ai
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4967 en: 14/04/10, 23:17:14 pm »

Pues aver, un dia me viene el encargado y me mando hacer la peor tarea de todas, limpiar el deposito donde se almacenan las aceitunas y se mezclan con no se que productos, un deposito de unos 4 metros cuadrados.

Imaginaos, ahí habia dos palmos de mierda entre restos de productos y el mosto de las aceitunas que se trinxaban con el peso, vamos que eso ya daba asco asta limpiarlo, mi sorpresa fue, que cuando di mi decima palada de mierda, note algo extraño entre tanta asquerosidad. Se salia algo solido entre la mierda, nose, como unas patas xD

Le pase la manguera y eso era un gato, inchado de comer aceitunas, y casi que descomponiendose. Voy al encargao y se lo digo... y que me dice? "Tranquilo eso es normal" y yo me quedo "eing" nada que la suma de gatos muertos se augmento a 3...

Imaginaos la cantidad de aceitunas que habian con esos gatos muertos y luego  fueron vendidas...

Nada, que de ese dia no como aceitunas negras xDDD

Suerte que ahora mi empleo es estar sentado y con el aire acondicionado, espero no volver a acabar en un sitio como ese xD

pos tenias razon ya no comere mas!!  :o :o :o

yo tampoco voy a comer nunca mas chuches, poruqe cuando voy a donde curra mi padre se tiene que pasar por delante de una fabrica de esas y desprende un olor a podrido que los vecinos tienen pancartas colgadas en los balcones estilo "esa ciudad apesta"  :-X

mmmmmmmmm k ricas!!  [vomitar]

http://es.wikipedia.org/wiki/Gelatina
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4968 en: 14/04/10, 23:25:49 pm »

Instintos que tengo yo xDDD Como coño hacen las aceitunas negras si ellas son verdes? Paso de comer ,prefiero las verdes xDD Es que no fallo xDDDDDDDDD

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] normalmente las negras son las verdes cogidas una semana mas tarde, pero tambien hay que no se vuelven negras, lo digo pk tengo en casa xD

Cambiando de tema:
a eso le llamo yo tener los cojones por corbata jajajajajajajajajaja
y me estoy planteando seriamente en comprarme un asiento de esos  ::) ::)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #4969 en: 15/04/10, 00:01:52 am »

yo no dejare de comer aceitunas negras,estas buenas igualmente xd
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #4970 en: 15/04/10, 00:22:28 am »

yo no dejare de comer aceitunas negras,estas buenas igualmente xd

lo mismo digo, el gato muerto les da un toque perfecto.

bien buenas q estaaaan esas de perla q se llaman jajaja ;D

ojos q no ven, gato q no siente
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #4971 en: 15/04/10, 00:29:33 am »

no me gustan las negras xDDD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4972 en: 15/04/10, 00:54:57 am »

FAIL!!!!  ;D ;D ;D
Acid Jordi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 01-06-05
Ihr Seid Der Waaaahnsinn!


Email
« Responder #4973 en: 15/04/10, 07:53:30 am »

Segun dicen, las aceitunas negras te hacen tener sueños eroticos. Lo he oido en varios sitios, pero a mi nunca me ocurre xDD
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #4974 en: 15/04/10, 11:20:28 am »

no me gustan las negras xDDD

las prefieres blancas y maduritas no? xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4975 en: 15/04/10, 11:48:05 am »

Segun dicen, las aceitunas negras te hacen tener sueños eroticos. Lo he oido en varios sitios, pero a mi nunca me ocurre xDD

segun mis padres y supongo k los de muchos, cuando era pequeño me decian que tendria pesadillas si las comia para cenar... seria que eran sueños eroticos y no lo sabia? ::)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4976 en: 15/04/10, 12:13:07 pm »

poned en google GILIPOLLAS (con g xD) y reiros un rato del gilipollas que sale primero, es que ademas tiene careto de gilipollas xDDDD, no subo la imagen pk me la borraban fijo jajajajaja
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4977 en: 15/04/10, 12:23:51 pm »

"para el pendejo que me robo la rueda: quiero mi rueda trasera pendejo!!!"
 ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4978 en: 15/04/10, 13:11:04 pm »

poned en google GILIPOLLAS (con g xD) y reiros un rato del gilipollas que sale primero, es que ademas tiene careto de gilipollas xDDDD, no subo la imagen pk me la borraban fijo jajajajaja

jajajaj muy clasico xD

aki unos

xDD



Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4979 en: 15/04/10, 16:05:08 pm »

xDDDDDDD ese ultimo no me canso de verlo jajaja

Páginas: 1 ... 329 330 331 [332] 333 334 335 ... 721   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |