oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 328 329 330 [331] 332 333 334 ... 721   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Owneds, gifs y tonterías varias  (Leído 599710 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4950 en: 14/04/10, 08:59:38 am »

El último no me gusta NADA!
El mejor el del grito xDDDDDDDDDDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #4951 en: 14/04/10, 11:53:19 am »

me ha encantado xDDDDD

PD: pispa tu ves elefantes por todos laos xD

Este es muy bueno!!
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #4952 en: 14/04/10, 12:11:39 pm »

Dios el de la araña me dan ganas de potar, es el bicho ke mas asco l tengo de todos los ke existen :S BUFFFFFFFFFFFFFF ke repelus, asco, miedo y nerviosismo
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #4953 en: 14/04/10, 13:08:10 pm »

si hubieras visto la rata que encontramos en el almacen de un colega... dirias que la araña es bonita.. xDD una puta rata ya podrida dentro de un sofa lleno de mas de 100 gusanos.. sangre.. la cabeza partida y de unos 40 cm la hija de... POR DIOOOOS! jaja
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4954 en: 14/04/10, 13:13:10 pm »

si hubieras visto la rata que encontramos en el almacen de un colega... dirias que la araña es bonita.. xDD una puta rata ya podrida dentro de un sofa lleno de mas de 100 gusanos.. sangre.. la cabeza partida y de unos 40 cm la hija de... POR DIOOOOS! jaja


 [vomitar], yo me encontre hace tiempo a mi gato dentro de un deposito de agua que tenemos para coger el agua de la lluvia  :'( :'( :'( :'(, estaba todo inchado, yo tenia pues como 14 años y lo pase mal durante unos dias porque no me lo quitaba de la cabeza  [llorar]
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4955 en: 14/04/10, 13:42:43 pm »

si hubieras visto la rata que encontramos en el almacen de un colega... dirias que la araña es bonita.. xDD una puta rata ya podrida dentro de un sofa lleno de mas de 100 gusanos.. sangre.. la cabeza partida y de unos 40 cm la hija de... POR DIOOOOS! jaja


 [vomitar], yo me encontre hace tiempo a mi gato dentro de un deposito de agua que tenemos para coger el agua de la lluvia  :'( :'( :'( :'(, estaba todo inchado, yo tenia pues como 14 años y lo pase mal durante unos dias porque no me lo quitaba de la cabeza  [llorar]

creo k si cuento yo lo k vi currando en una cooperativa de aceitunas vais a dejar de comer aceitunas negras como me a pasao a mi :D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #4956 en: 14/04/10, 16:47:22 pm »

si hubieras visto la rata que encontramos en el almacen de un colega... dirias que la araña es bonita.. xDD una puta rata ya podrida dentro de un sofa lleno de mas de 100 gusanos.. sangre.. la cabeza partida y de unos 40 cm la hija de... POR DIOOOOS! jaja


 [vomitar], yo me encontre hace tiempo a mi gato dentro de un deposito de agua que tenemos para coger el agua de la lluvia  :'( :'( :'( :'(, estaba todo inchado, yo tenia pues como 14 años y lo pase mal durante unos dias porque no me lo quitaba de la cabeza  [llorar]

creo k si cuento yo lo k vi currando en una cooperativa de aceitunas vais a dejar de comer aceitunas negras como me a pasao a mi :D
Cuentalo YA! xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4957 en: 14/04/10, 17:02:08 pm »

Cansado de cojer mierda del perro ??? !!! aquí teneis la solución xD

...TiNa...
Visitante


Email
« Responder #4958 en: 14/04/10, 17:20:15 pm »

jajaja q buenossssss  :D
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4959 en: 14/04/10, 17:29:49 pm »

si hubieras visto la rata que encontramos en el almacen de un colega... dirias que la araña es bonita.. xDD una puta rata ya podrida dentro de un sofa lleno de mas de 100 gusanos.. sangre.. la cabeza partida y de unos 40 cm la hija de... POR DIOOOOS! jaja


 [vomitar], yo me encontre hace tiempo a mi gato dentro de un deposito de agua que tenemos para coger el agua de la lluvia  :'( :'( :'( :'(, estaba todo inchado, yo tenia pues como 14 años y lo pase mal durante unos dias porque no me lo quitaba de la cabeza  [llorar]

creo k si cuento yo lo k vi currando en una cooperativa de aceitunas vais a dejar de comer aceitunas negras como me a pasao a mi :D
Cuentalo YA! xD

si si cuenta cuenta  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4960 en: 14/04/10, 21:03:20 pm »

pues q habrían mierdas de oveja o algo parecido xDD suerte q las negras no me gustan jajajaja
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4961 en: 14/04/10, 21:15:37 pm »

Pues aver, un dia me viene el encargado y me mando hacer la peor tarea de todas, limpiar el deposito donde se almacenan las aceitunas y se mezclan con no se que productos, un deposito de unos 4 metros cuadrados.

Imaginaos, ahí habia dos palmos de mierda entre restos de productos y el mosto de las aceitunas que se trinxaban con el peso, vamos que eso ya daba asco asta limpiarlo, mi sorpresa fue, que cuando di mi decima palada de mierda, note algo extraño entre tanta asquerosidad. Se salia algo solido entre la mierda, nose, como unas patas xD

Le pase la manguera y eso era un gato, inchado de comer aceitunas, y casi que descomponiendose. Voy al encargao y se lo digo... y que me dice? "Tranquilo eso es normal" y yo me quedo "eing" nada que la suma de gatos muertos se augmento a 3...

Imaginaos la cantidad de aceitunas que habian con esos gatos muertos y luego  fueron vendidas...

Nada, que de ese dia no como aceitunas negras xDDD

Suerte que ahora mi empleo es estar sentado y con el aire acondicionado, espero no volver a acabar en un sitio como ese xD
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4962 en: 14/04/10, 22:01:20 pm »

a pues no tienen mal gusto
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #4963 en: 14/04/10, 22:14:38 pm »

a pues no tienen mal gusto

Lo que no mata engorda y ojos que no ven... ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4964 en: 14/04/10, 22:25:35 pm »

Instintos que tengo yo xDDD Como coño hacen las aceitunas negras si ellas son verdes? Paso de comer ,prefiero las verdes xDD Es que no fallo xDDDDDDDDD

jajajaj grande xD
Páginas: 1 ... 328 329 330 [331] 332 333 334 ... 721   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |