oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 238 239 240 [241] 242 243 244 ... 721   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Owneds, gifs y tonterías varias  (Leído 600769 veces)
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #3600 en: 09/12/09, 00:20:12 am »

vas de pro xD esta patada la acia yo tmb en taekondo xd como se diga  :angel:
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3601 en: 09/12/09, 00:23:08 am »

vas de pro xD esta patada la acia yo tmb en taekondo xd como se diga  :angel:

no voy de pro, pero bueno xD si te empeñas , tienes un privado xD.


AÑADO: para haber echo " taekwondo  " deberias saber escribirlo bien xD.
Pero la diferencia enter tu y yo es que yo le doy al saco y se mueve, tu le das al saco y revotabas xD
En fin esta gente que siempre tiene que venir a tocar los huevos... ya huele
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3602 en: 09/12/09, 00:32:33 am »

Bueno, que por aquí no siga la cosa :)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #3603 en: 09/12/09, 00:57:59 am »

vas de pro xD esta patada la acia yo tmb en taekondo xd como se diga  :angel:

no voy de pro, pero bueno xD si te empeñas , tienes un privado xD.


AÑADO: para haber echo " taekwondo  " deberias saber escribirlo bien xD.
Pero la diferencia enter tu y yo es que yo le doy al saco y se mueve, tu le das al saco y revotabas xD
En fin esta gente que siempre tiene que venir a tocar los huevos... ya huele

Coño yo también hacia taekwondo, y se hacer eso, pero tampoco es como para hacer un gif macho xD En todo caso si te hacia ilusion hacerlo, bien por ti, y va de buen royo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3604 en: 09/12/09, 01:01:26 am »

vas de pro xD esta patada la acia yo tmb en taekondo xd como se diga  :angel:

no voy de pro, pero bueno xD si te empeñas , tienes un privado xD.


AÑADO: para haber echo " taekwondo  " deberias saber escribirlo bien xD.
Pero la diferencia enter tu y yo es que yo le doy al saco y se mueve, tu le das al saco y revotabas xD
En fin esta gente que siempre tiene que venir a tocar los huevos... ya huele

Coño yo también hacia taekwondo, y se hacer eso, pero tampoco es como para hacer un gif macho xD En todo caso si te hacia ilusion hacerlo, bien por ti, y va de buen royo.

no es un gif :s es un video de 1 minuto y medio haciendo combos sin parar y ese es el ultimo. como puedes ver en mi avatar ;) hay otra de las patadas :) es un ejercicio de 3 artes marciales juntas. en las que se peude ver el video. xD pero bueno, simplemente he colgado el gif aquí para que lo vierá un colega mio. xD porqeu no lo podia ver desde su PC :)

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3605 en: 09/12/09, 01:30:40 am »

Este me ha gustado  ;D




Ay mierdas..!!! Ke nos kitan el jachis y se lo fuman ellos, endevel! xd



Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #3606 en: 09/12/09, 02:46:46 am »

uno mio entrenando xD

woo! haha que bueno  :D  ;D
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #3607 en: 09/12/09, 06:14:00 am »



con este me partoooo xddddddd








IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #3608 en: 09/12/09, 17:36:58 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NMMFSCMR0Dc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NMMFSCMR0Dc</a>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #3609 en: 09/12/09, 17:58:14 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NMMFSCMR0Dc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NMMFSCMR0Dc</a>

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es bruuuutalxDDDDDDDDD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #3610 en: 09/12/09, 18:01:21 pm »

que grande xDD. si yo estuviera cmo ese me daria igual pegarme esta talegaza... No habra follao nina gracias a este video el hijodeputa xDD.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #3611 en: 09/12/09, 19:01:34 pm »

talegazo al canto xD muy gracioso el movimiento rapido de pies jajajajaja
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #3612 en: 09/12/09, 19:49:42 pm »

Diario de Ella, Diario de Él
DIARIO DE ELLA :

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

DIARIO DE ÉL :

Ayer perdió el Atleti . Por lo menos follé
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #3613 en: 09/12/09, 20:39:11 pm »

Diario de Ella, Diario de Él
DIARIO DE ELLA :

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

DIARIO DE ÉL :

Ayer perdió el Atleti . Por lo menos follé

grande me suena mucho esto pero con el Barça xd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #3614 en: 09/12/09, 20:42:44 pm »

Diario de Ella, Diario de Él
DIARIO DE ELLA :

El sábado por la noche lo encontré raro.

Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído. Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.

Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

DIARIO DE ÉL :

Ayer perdió el Atleti . Por lo menos follé

Enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 238 239 240 [241] 242 243 244 ... 721   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |