oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 721   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Owneds, gifs y tonterías varias  (Leído 600665 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #840 en: 03/02/09, 14:17:50 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=2qnqFcc6w1s
Ala para que os riais un rato con estos 2 cabrones xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #841 en: 03/02/09, 14:19:16 pm »

Ala yo dejo unos cuantos nuevos de estos que no se han puestoooo









MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #842 en: 03/02/09, 14:47:51 pm »

diossss el ultimo me a dolido hasta a mi...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #843 en: 03/02/09, 14:49:52 pm »

me haces competencia directa o k ruly?XDD
















me parece k este ya lo habia puesto nose







W.O.W
Visitante


Email
« Responder #844 en: 03/02/09, 14:52:51 pm »

Buenisimo el de la dentadura,y el de las patadas,aunque si eso que le cae es piedra o hormigon,me parece que se queda sin pierna.

Que dolor el la patada en los guebs :o.


pd..::algunos se nota mucho el fotoshop
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #845 en: 03/02/09, 14:59:09 pm »

Que va IRA solo aporto ya sabes que a mi eso de competencia nadaaaaaaaaaa.

Queremos mas!
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #846 en: 03/02/09, 14:59:51 pm »

El del muro ya puede ser cierto eh? De hecho yo he visto muros de esos, y además de que son bastante fuertes, se desmontan y se montan como na, yo no se si el tio del Owned era tan sumamente gilipollas para ver como estaba estructurado dicho muro o era un poco tontín, pero eso le tiene que haber dolido por cojones ...  :-\
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #847 en: 03/02/09, 15:03:58 pm »

Pero esque el del muro no puede ser falso,fijate como ase le aplasta la pierna,practicamente por la estrechez del aplastamiento se le amputa la pierna,y el tio,se queda mas o menos quieto,nose,no me cuadra mucho.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #848 en: 03/02/09, 15:35:46 pm »

Pero esque el del muro no puede ser falso,fijate como ase le aplasta la pierna,practicamente por la estrechez del aplastamiento se le amputa la pierna,y el tio,se queda mas o menos quieto,nose,no me cuadra mucho.

yo te digo k el del muro es falso .. tngo a un colega k le paso algo muy parecido .. y la sangre que soltaba te digo que era horripilante ... este no sangra .. a parte un freak de mi clase me dijo que era un montaje XD i si me lo dice el me lo creo ajajja es peor k yo con los owneds i cosas de estas
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #849 en: 03/02/09, 15:41:25 pm »

es peor k yo con los owneds i cosas de estas
peor que tu?¿  :o
pues si que debe ser freak si [pipol]. . .
jajajajaja  :D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #850 en: 03/02/09, 15:50:37 pm »

Pero esque el del muro no puede ser falso,fijate como ase le aplasta la pierna,practicamente por la estrechez del aplastamiento se le amputa la pierna,y el tio,se queda mas o menos quieto,nose,no me cuadra mucho.

yo te digo k el del muro es falso .. tngo a un colega k le paso algo muy parecido .. y la sangre que soltaba te digo que era horripilante ... este no sangra .. a parte un freak de mi clase me dijo que era un montaje XD i si me lo dice el me lo creo ajajja es peor k yo con los owneds i cosas de estas

Perdon se me ha ido la olla,queria decir que tenia que ser falso,por lo que he expuesto deespues.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #851 en: 03/02/09, 15:56:24 pm »

Pero esque el del muro no puede ser falso,fijate como ase le aplasta la pierna,practicamente por la estrechez del aplastamiento se le amputa la pierna,y el tio,se queda mas o menos quieto,nose,no me cuadra mucho.

yo te digo k el del muro es falso .. tngo a un colega k le paso algo muy parecido .. y la sangre que soltaba te digo que era horripilante ... este no sangra .. a parte un freak de mi clase me dijo que era un montaje XD i si me lo dice el me lo creo ajajja es peor k yo con los owneds i cosas de estas

Hombre, al chaval le vemos quieto, pero teniendo en cuenta que el dolor tarda uno milisegundos en llegar a celebro, es es como si alguien se corta una mano y depies de un segundo chilla :$ XD

Eso si, los niños pequeños son la leche, si se caen o se hacen daño se lo  tienen que pensar 56 veces antes de ponerse a llorar XD
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #852 en: 03/02/09, 16:44:52 pm »

Hombre, al chaval le vemos quieto, pero teniendo en cuenta que el dolor tarda uno milisegundos en llegar a celebro, es es como si alguien se corta una mano y depies de un segundo chilla :$ XD

Eso si, los niños pequeños son la leche, si se caen o se hacen daño se lo  tienen que pensar 56 veces antes de ponerse a llorar XD

Te aseguro yo ke no es asi e xD hace unos años me partí la pierna esquiando, que me kedo el pie mirando patras y la rodilla mirando hacia alante (= mucho dolor xD) y en el instante de hacerselo yo no notaba nada, no fue hasta que llegue a la enfermeria que empeze a notar el dolor...
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #853 en: 03/02/09, 17:04:18 pm »

jajaj stais kolgaos x)
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #854 en: 03/02/09, 17:20:53 pm »

Hombre, al chaval le vemos quieto, pero teniendo en cuenta que el dolor tarda uno milisegundos en llegar a celebro, es es como si alguien se corta una mano y depies de un segundo chilla :$ XD

Eso si, los niños pequeños son la leche, si se caen o se hacen daño se lo  tienen que pensar 56 veces antes de ponerse a llorar XD

Te aseguro yo ke no es asi e xD hace unos años me partí la pierna esquiando, que me kedo el pie mirando patras y la rodilla mirando hacia alante (= mucho dolor xD) y en el instante de hacerselo yo no notaba nada, no fue hasta que llegue a la enfermeria que empeze a notar el dolor...

Ah! bueno, eso es por que la pierna no había entrado en calor  8)
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 721   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |