| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1706/2161) > >> |
| the support:
Ya les he contestado hoy xD, una mujer preguntaba por un tal "Francisco Lamer" (no es coña xD). Ante tal golpe desprevenido no me ha dado tiempo a reaccionar trollescamente y le he colgado cordialmente deseándole buenas tardes xD. |
| dj Xterminator:
Me ha parecido obligadamente interesante, recatar esta perla audiovisual... ;D --- Cita de: TunneT 2.0 en 20/03/10, 00:33:40 am --- --- Cita de: djpiti en 19/03/10, 23:53:23 pm ---aqui tienes la respuesta http://www.youtube.com/watch?v=ZWk0aDKSHqc --- Fin de la cita --- 1:57... esa cara de la derecha ke sale es un tio de verdad o lleva máscara? [pipol] --- Fin de la cita --- Yo aún estoy con la duda :D |
| the support:
Este avatar lo llevaba Grishenko si no me equivoco, no? que grande xD. |
| TunneT 2.0:
no ma acordaba del tio este xD me impactó mucho jaja GIF YA!!!!!!! |
| ZZAZZ:
--- Cita de: PaLinhO` en 02/12/11, 11:42:44 am --- --- Cita de: the support en 01/12/11, 19:29:53 pm ---Esos jodidos trolls que hoy me han llamado 7 veces quiénes son? xD 630303450560334 No lo he cogido por lo raro que es el número... --- Fin de la cita --- una vez me llamaron de un número parecido, lo cogí por cogerlo, y era una entrevista de trabajo del corte inglés. --- Fin de la cita --- Esto es una historia digna de contar en Cuarto Milenio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |