| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1707/2161) > >> |
| PaLinhO`:
--- Cita de: ZZAZZ en 03/12/11, 00:52:34 am --- --- Cita de: PaLinhO` en 02/12/11, 11:42:44 am --- --- Cita de: the support en 01/12/11, 19:29:53 pm ---Esos jodidos trolls que hoy me han llamado 7 veces quiénes son? xD 630303450560334 No lo he cogido por lo raro que es el número... --- Fin de la cita --- una vez me llamaron de un número parecido, lo cogí por cogerlo, y era una entrevista de trabajo del corte inglés. --- Fin de la cita --- Esto es una historia digna de contar en Cuarto Milenio. --- Fin de la cita --- |
| The Clef:
--- Cita de: the support en 02/12/11, 23:13:34 pm ---Este avatar lo llevaba Grishenko si no me equivoco, no? que grande xD. --- Fin de la cita --- Ostias, hace tiempo que no pongo a este amigo de avatar, ahora tengo al The Observer xD Y si lleva máscara o no... no se no sé. Creo que se ha tomado muchas aspirinas veo yo. |
| -HAC-:
http://www.youtube.com/watch?v=GjO1Zp4MhPk |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Clef en 03/12/11, 09:56:03 am --- --- Cita de: the support en 02/12/11, 23:13:34 pm ---Este avatar lo llevaba Grishenko si no me equivoco, no? que grande xD. --- Fin de la cita --- Ostias, hace tiempo que no pongo a este amigo de avatar, ahora tengo al The Observer xD Y si lleva máscara o no... no se no sé. Creo que se ha tomado muchas aspirinas veo yo. --- Fin de la cita --- Jo crec que porta els parpells pintats de blanc i el cercle en negre i quan tanca els ulls es veu aixi, no? |
| -HAC-:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/12/11, 14:43:53 pm --- --- Cita de: The Clef en 03/12/11, 09:56:03 am --- --- Cita de: the support en 02/12/11, 23:13:34 pm ---Este avatar lo llevaba Grishenko si no me equivoco, no? que grande xD. --- Fin de la cita --- Ostias, hace tiempo que no pongo a este amigo de avatar, ahora tengo al The Observer xD Y si lleva máscara o no... no se no sé. Creo que se ha tomado muchas aspirinas veo yo. --- Fin de la cita --- Jo crec que porta els parpells pintats de blanc i el cercle en negre i quan tanca els ulls es veu aixi, no? --- Fin de la cita --- Si, así es. Se ve claramente mas o menos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |