Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (170/2161) > >>
Dj.RuLy:
Que va IRA solo aporto ya sabes que a mi eso de competencia nadaaaaaaaaaa.

Queremos mas!
Detective musical:
El del muro ya puede ser cierto eh? De hecho yo he visto muros de esos, y además de que son bastante fuertes, se desmontan y se montan como na, yo no se si el tio del Owned era tan sumamente gilipollas para ver como estaba estructurado dicho muro o era un poco tontín, pero eso le tiene que haber dolido por cojones ...  :-\
W.O.W:
Pero esque el del muro no puede ser falso,fijate como ase le aplasta la pierna,practicamente por la estrechez del aplastamiento se le amputa la pierna,y el tio,se queda mas o menos quieto,nose,no me cuadra mucho.
IRA:

--- Cita de: W.O.W en 03/02/09, 15:03:58 pm ---Pero esque el del muro no puede ser falso,fijate como ase le aplasta la pierna,practicamente por la estrechez del aplastamiento se le amputa la pierna,y el tio,se queda mas o menos quieto,nose,no me cuadra mucho.

--- Fin de la cita ---

yo te digo k el del muro es falso .. tngo a un colega k le paso algo muy parecido .. y la sangre que soltaba te digo que era horripilante ... este no sangra .. a parte un freak de mi clase me dijo que era un montaje XD i si me lo dice el me lo creo ajajja es peor k yo con los owneds i cosas de estas
Sheila_HC:

--- Cita de: IRA en 03/02/09, 15:35:46 pm ---es peor k yo con los owneds i cosas de estas

--- Fin de la cita ---
peor que tu?¿  :o
pues si que debe ser freak si [pipol]. . .
jajajajaja  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa