| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (171/2161) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: IRA en 03/02/09, 15:35:46 pm --- --- Cita de: W.O.W en 03/02/09, 15:03:58 pm ---Pero esque el del muro no puede ser falso,fijate como ase le aplasta la pierna,practicamente por la estrechez del aplastamiento se le amputa la pierna,y el tio,se queda mas o menos quieto,nose,no me cuadra mucho. --- Fin de la cita --- yo te digo k el del muro es falso .. tngo a un colega k le paso algo muy parecido .. y la sangre que soltaba te digo que era horripilante ... este no sangra .. a parte un freak de mi clase me dijo que era un montaje XD i si me lo dice el me lo creo ajajja es peor k yo con los owneds i cosas de estas --- Fin de la cita --- Perdon se me ha ido la olla,queria decir que tenia que ser falso,por lo que he expuesto deespues. |
| Detective musical:
--- Cita de: IRA en 03/02/09, 15:35:46 pm --- --- Cita de: W.O.W en 03/02/09, 15:03:58 pm ---Pero esque el del muro no puede ser falso,fijate como ase le aplasta la pierna,practicamente por la estrechez del aplastamiento se le amputa la pierna,y el tio,se queda mas o menos quieto,nose,no me cuadra mucho. --- Fin de la cita --- yo te digo k el del muro es falso .. tngo a un colega k le paso algo muy parecido .. y la sangre que soltaba te digo que era horripilante ... este no sangra .. a parte un freak de mi clase me dijo que era un montaje XD i si me lo dice el me lo creo ajajja es peor k yo con los owneds i cosas de estas --- Fin de la cita --- Hombre, al chaval le vemos quieto, pero teniendo en cuenta que el dolor tarda uno milisegundos en llegar a celebro, es es como si alguien se corta una mano y depies de un segundo chilla :$ XD Eso si, los niños pequeños son la leche, si se caen o se hacen daño se lo tienen que pensar 56 veces antes de ponerse a llorar XD |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: Detective musical en 03/02/09, 15:56:24 pm ---Hombre, al chaval le vemos quieto, pero teniendo en cuenta que el dolor tarda uno milisegundos en llegar a celebro, es es como si alguien se corta una mano y depies de un segundo chilla :$ XD Eso si, los niños pequeños son la leche, si se caen o se hacen daño se lo tienen que pensar 56 veces antes de ponerse a llorar XD --- Fin de la cita --- Te aseguro yo ke no es asi e xD hace unos años me partí la pierna esquiando, que me kedo el pie mirando patras y la rodilla mirando hacia alante (= mucho dolor xD) y en el instante de hacerselo yo no notaba nada, no fue hasta que llegue a la enfermeria que empeze a notar el dolor... |
| xika_playboy:
jajaj stais kolgaos x) |
| Detective musical:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 03/02/09, 16:44:52 pm --- --- Cita de: Detective musical en 03/02/09, 15:56:24 pm ---Hombre, al chaval le vemos quieto, pero teniendo en cuenta que el dolor tarda uno milisegundos en llegar a celebro, es es como si alguien se corta una mano y depies de un segundo chilla :$ XD Eso si, los niños pequeños son la leche, si se caen o se hacen daño se lo tienen que pensar 56 veces antes de ponerse a llorar XD --- Fin de la cita --- Te aseguro yo ke no es asi e xD hace unos años me partí la pierna esquiando, que me kedo el pie mirando patras y la rodilla mirando hacia alante (= mucho dolor xD) y en el instante de hacerselo yo no notaba nada, no fue hasta que llegue a la enfermeria que empeze a notar el dolor... --- Fin de la cita --- Ah! bueno, eso es por que la pierna no había entrado en calor 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |