Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1578/2161) > >>
Christin:

--- Cita de: Alex de Large en 09/05/11, 22:56:03 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=0a69yanWRzs
mazo besoh con mazo sentimientoh sabeh?

verguenza ajena es poco.

--- Fin de la cita ---


buajajajajajajajajajajaj ajja me meoooooooooooooooooooooo ooo, dice pa ke nuestros hijos se rian de este video, pobrecito se van a reir sus hijos y toa españa xDDD
Satox_c0r3:

--- Cita de: Alex de Large en 09/05/11, 22:56:03 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=0a69yanWRzs
mazo besoh con mazo sentimientoh sabeh?

verguenza ajena es poco.

--- Fin de la cita ---

Gooooooooolazo de Jesucristo a pase de Alá
Satox_c0r3:
the support:


manded:
obvious photoshop


Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa