Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1577/2161) > >>
the support:

--- Cita de: rcv1981 en 09/05/11, 09:17:58 am ---Todavía hay "gente" q tira de ese topicazo absurdo???

--- Fin de la cita ---

Es cutre si, pero doy fé con mis dos años en una gasolinera.

Mujeres que ven que el tapón de la gasolina les queda por el lado de fuera, giran el coche en forma de "U" hacia el otro lado y les queda igual por fuera xD
dj terminator:

--- Cita de: rcv1981 en 09/05/11, 09:17:58 am ---Todavía hay "gente" q tira de ese topicazo absurdo???

--- Fin de la cita ---
De absurdo tiene poco! 8), aunke suene machista es la pura realidad... :-\
 
 la mayoria de mujeres al volante son más torpes y a su vez más prudentes k los hombres en general,  exceptuando domingueros y moros con colchones encima del coche  :-X [cabezazo],
 todo lo contrario pasa en la cocina... :angel:
JaVi Dj:
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ minuto 3:28, que hace nen? xDDDDD
thyron:
El problema de las mujeres en general es que van pensando en sus cosas y luego les pasan estas tonterias mas que nada por no poner atencion, eso creo yo vamos... xD
CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=0a69yanWRzs
mazo besoh con mazo sentimientoh sabeh?

verguenza ajena es poco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa