| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1544/2161) > >> |
| JaVi Dj:
jajajajajajaja el niño de detras de puyol fan |
| Priincess:
Menudos caretos que llevan puesto... jajajajajaja cualquiera diria que estan mirando el partido ... ajjajajjaja pd: muy buena fota!! ;) :laugh: :angel: |
| Krlos:
Y el puto Piqué con la cara de gorila ahí xD |
| PiTu_xQue:
No se si lo han puesto ya, pero me ha hecho gracia :D |
| GuayKeMola:
enga , la autoridad dando ejemploooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |