Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1544/2161) > >>
JaVi Dj:
jajajajajajaja el niño de detras de puyol fan
Priincess:
Menudos caretos que llevan puesto... jajajajajaja cualquiera diria que estan mirando el partido ... ajjajajjaja

pd: muy buena fota!! ;)  :laugh: :angel:
Krlos:
Y el puto Piqué con la cara de gorila ahí xD
PiTu_xQue:
No se si lo han puesto ya, pero me ha hecho gracia  :D

GuayKeMola:
enga , la autoridad dando ejemploooooo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa