Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1543/2161) > >>
SiL3NT:
pajarito:

--- Cita de: SíL3NT en 09/03/11, 02:46:03 am ---En el partido de esta noche.

WTF?

--- Fin de la cita ---

eso se merece un chopped con la cara de verbatim
Dj DoLsY:
xDDDD
 
pajarito:

--- Cita de: Dj DoLsY en 09/03/11, 11:27:17 am ---xDDDD


--- Fin de la cita ---
que gran...
dj terminator:

--- Cita de: pajarito en 09/03/11, 12:19:02 pm ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 09/03/11, 11:27:17 am ---xDDDD


--- Fin de la cita ---
que gran...

--- Fin de la cita ---
  ;D, el tio de la derecha tambien está chopeable ::) :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa