Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1537/2161) > >>
pajarito:

--- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 14:11:58 pm ---
--- Cita de: pajarito en 04/03/11, 13:56:17 pm ---
--- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 13:54:14 pm ---
--- Cita de: pajarito en 04/03/11, 13:45:12 pm ---
--- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 13:20:51 pm ---
--- Cita de: Digitalium en 04/03/11, 13:15:23 pm ---
--- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 12:15:06 pm ---Venga va, otro obra de jarte xD
FLECH RPG 5 - TROLL COMBAT.

Spanish:
El combate definitivo contra Troll-mecha! Quien ganará en esta troll batalla?

--- Fin de la cita ---

¿Eso lo has dibujado tú? :o

--- Fin de la cita ---

CLaro tio xD, si no habra tendría que reclamarle derechos de autor al este tal flech?
Para que no veas que miento:

http://flexcorp.deviantart.com/

Aqui spam de mi canal de DA.

--- Fin de la cita ---
necesitas una bamboo ya!

--- Fin de la cita ---

Pajarito! Ya me quieres hacer dibujar en Digital? xD Pues oye... tu sugerencia siempre la he tenido en mente... por lo menos para tocar lo que es el dibujo digital tambien.
Y como es que sabes lo de la bamboo? Tu tambien dibujas? Como el pajarito de tu avatar?

--- Fin de la cita ---
soy un apasionado del dibujo y del comic.

me gusta coleccionar dibujos originales, y en este sentido creo que el papel y el lápiz no deben olvidarse nunca.

sin embargo, a la hora de colorear, o eres un luis royo, o pasate al digital.

--- Fin de la cita ---

Juas! Yo tengo un huevo de dibujos originales, si hay alguno que te gusta ya sabes.
en DeviantArt tambien te permite agregar a favoritos dibujos de otras personas, en mis favoritos tengo verdaderas maravillas, pero mi gusto puede ser muy diferente al tuyo ejjejee
Lo pero es que hay tantos buenos dibujantes, pero el talento no esta reñido en un mercado tan competitivo! Aunque no es solo el dibujo, si no la forma en que dibuja.

--- Fin de la cita ---

algun dia colgaré fotos de mi colección

van desde cells de toriyama, un strip de manara, cosas publicadas de alvaro portales hasta pinturas y cuadros de mercados callejeros..
thyron:
Jajaj a mi tambien me encanta dibujar, un dia os colgare un comic super friki que hize integramente en horas de clases de ingles en 2o de bachillerato, llamado "Super Esberginia"... Ya vereis xD

Por cierto, los dibujos super currados! A mi esto de dibujar se me da mas o menos bien pero al momento de colorearlos... ya se me va un poco la mano xD
TUNSGRAM:

--- Cita de: thyron en 04/03/11, 15:39:10 pm ---Jajaj a mi tambien me encanta dibujar, un dia os colgare un comic super friki que hize integramente en horas de clases de ingles en 2o de bachillerato, llamado "Super Esberginia"... Ya vereis xD

Por cierto, los dibujos super currados! A mi esto de dibujar se me da mas o menos bien pero al momento de colorearlos... ya se me va un poco la mano xD

--- Fin de la cita ---

Uooh!! quiero ver el cómic!!!  :o :o
thyron:

--- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 15:42:56 pm ---
Uooh!! quiero ver el cómic!!!  :o :o

--- Fin de la cita ---

Aqui esta una parte, las otras paginas no las encuentro por ningun lao, es que eso de buscar entre apuntes de hace casi 5 años... xD

Es força surrealista, en plan bo-bobo. Teneis que fijaros en los pequeños detalles xD
eltioferdi:

--- Cita de: thyron en 04/03/11, 20:04:34 pm ---Es força surrealista, en plan bo-bobo.

--- Fin de la cita ---

100% Bobobo PLAGIO!!! jajajajaja. Me molan estos dibujos. La página 5 un puntazo "Sr. Patates RIP 2ºpag - 5ºpag", lo mejor. Yo quiero saber como acaba!!! No nos dejes así!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa