| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1536/2161) > >> |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: pajarito en 04/03/11, 13:45:12 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 13:20:51 pm --- --- Cita de: Digitalium en 04/03/11, 13:15:23 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 12:15:06 pm ---Venga va, otro obra de jarte xD FLECH RPG 5 - TROLL COMBAT. Spanish: El combate definitivo contra Troll-mecha! Quien ganará en esta troll batalla? --- Fin de la cita --- ¿Eso lo has dibujado tú? :o --- Fin de la cita --- CLaro tio xD, si no habra tendría que reclamarle derechos de autor al este tal flech? Para que no veas que miento: http://flexcorp.deviantart.com/ Aqui spam de mi canal de DA. --- Fin de la cita --- necesitas una bamboo ya! --- Fin de la cita --- Pajarito! Ya me quieres hacer dibujar en Digital? xD Pues oye... tu sugerencia siempre la he tenido en mente... por lo menos para tocar lo que es el dibujo digital tambien. Y como es que sabes lo de la bamboo? Tu tambien dibujas? Como el pajarito de tu avatar? |
| manded:
Dibujando a la peña con una redondita y 5 palitos sobra. |
| pajarito:
--- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 13:54:14 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/03/11, 13:45:12 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 13:20:51 pm --- --- Cita de: Digitalium en 04/03/11, 13:15:23 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 12:15:06 pm ---Venga va, otro obra de jarte xD FLECH RPG 5 - TROLL COMBAT. Spanish: El combate definitivo contra Troll-mecha! Quien ganará en esta troll batalla? --- Fin de la cita --- ¿Eso lo has dibujado tú? :o --- Fin de la cita --- CLaro tio xD, si no habra tendría que reclamarle derechos de autor al este tal flech? Para que no veas que miento: http://flexcorp.deviantart.com/ Aqui spam de mi canal de DA. --- Fin de la cita --- necesitas una bamboo ya! --- Fin de la cita --- Pajarito! Ya me quieres hacer dibujar en Digital? xD Pues oye... tu sugerencia siempre la he tenido en mente... por lo menos para tocar lo que es el dibujo digital tambien. Y como es que sabes lo de la bamboo? Tu tambien dibujas? Como el pajarito de tu avatar? --- Fin de la cita --- soy un apasionado del dibujo y del comic. me gusta coleccionar dibujos originales, y en este sentido creo que el papel y el lápiz no deben olvidarse nunca. sin embargo, a la hora de colorear, o eres un luis royo, o pasate al digital. |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: pajarito en 04/03/11, 13:56:17 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 13:54:14 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/03/11, 13:45:12 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 13:20:51 pm --- --- Cita de: Digitalium en 04/03/11, 13:15:23 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 04/03/11, 12:15:06 pm ---Venga va, otro obra de jarte xD FLECH RPG 5 - TROLL COMBAT. Spanish: El combate definitivo contra Troll-mecha! Quien ganará en esta troll batalla? --- Fin de la cita --- ¿Eso lo has dibujado tú? :o --- Fin de la cita --- CLaro tio xD, si no habra tendría que reclamarle derechos de autor al este tal flech? Para que no veas que miento: http://flexcorp.deviantart.com/ Aqui spam de mi canal de DA. --- Fin de la cita --- necesitas una bamboo ya! --- Fin de la cita --- Pajarito! Ya me quieres hacer dibujar en Digital? xD Pues oye... tu sugerencia siempre la he tenido en mente... por lo menos para tocar lo que es el dibujo digital tambien. Y como es que sabes lo de la bamboo? Tu tambien dibujas? Como el pajarito de tu avatar? --- Fin de la cita --- soy un apasionado del dibujo y del comic. me gusta coleccionar dibujos originales, y en este sentido creo que el papel y el lápiz no deben olvidarse nunca. sin embargo, a la hora de colorear, o eres un luis royo, o pasate al digital. --- Fin de la cita --- Juas! Yo tengo un huevo de dibujos originales, si hay alguno que te gusta ya sabes. en DeviantArt tambien te permite agregar a favoritos dibujos de otras personas, en mis favoritos tengo verdaderas maravillas, pero mi gusto puede ser muy diferente al tuyo ejjejee Lo pero es que hay tantos buenos dibujantes, pero el talento no esta reñido en un mercado tan competitivo! Aunque no es solo el dibujo, si no la forma en que dibuja. |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: manded en 04/03/11, 13:54:27 pm ---Dibujando a la peña con una redondita y 5 palitos sobra. --- Fin de la cita --- Ya pero eso lo podemos ahcer todos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |