| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1533/2161) > >> |
| ALDJ_991:
Hay que ser gilipollas. Se la meten del lado que hace ventosa, para eso que se compren un vibrador o algo. Seguro que muchos de éstos son los típicos que se ríen y se cachondean de los homosexuales ::) |
| pajarito:
--- Cita de: ALDJ_991 en 02/03/11, 15:30:31 pm ---Hay que ser gilipollas. Se la meten del lado que hace ventosa, para eso que se compren un vibrador o algo. Seguro que muchos de éstos son los típicos que se ríen y se cachondean de los homosexuales ::) --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo en lo de ser tonto por meterse algo en el culo que puede hacer ventosa... pero que coño tiene que ver ser homosexual con meterse una birra pol culo? |
| TUNSGRAM:
Quizás se piensen que de este modo no se les sube el alcohol a la cabeza xd |
| ALDJ_991:
--- Cita de: pajarito en 02/03/11, 16:21:35 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 02/03/11, 15:30:31 pm ---Hay que ser gilipollas. Se la meten del lado que hace ventosa, para eso que se compren un vibrador o algo. Seguro que muchos de éstos son los típicos que se ríen y se cachondean de los homosexuales ::) --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo en lo de ser tonto por meterse algo en el culo que puede hacer ventosa... pero que coño tiene que ver ser homosexual con meterse una birra pol culo? --- Fin de la cita --- No, no, sólo digo que hay mucho hipócrita por éste mundo, que va de supermacho y luego, bueno xd Yo creo que los homosexuales en general tienen más dedos de frente y no recurren a alcoholizarse por la retaguardia. No sé dónde oí de un individuo que palmó de un coma etílico por meterse una botella de vino, se ve que el recto y el intestino grueso chupa que te cagas (sin broma intencionada). |
| croser:
pues si viesen el vídeo ese que corre, por aquí detrás, de uno que se le peta la botella, mientras tenia la mitad en el culo, y empieza a sangrar de lo lindo, se les quitarían las ganas de golpe xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |