Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1532/2161) > >>
PiTu_xQue:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/03/11, 11:03:45 am ---
--- Cita de: TUNSGRAM en 02/03/11, 10:59:28 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/03/11, 10:51:28 am ---Doble amigos! ;D

Que coi li passa¿?  joasjoas

--- Fin de la cita ---

what? ostias conozco a los de la foto de la izquierdashh

--- Fin de la cita ---

Si o qué¿? Yo no...xD

--- Fin de la cita ---

Que no dice... con lo que me amas tssss  ::) ::)
pajarito:
he estado hablando con una enfermera.

desde que curra en el hospital, al menos 5 o 6 tios han aparecido en urgencias con una botella haciendoles ventosa en el recto.


y yo que creía que era una leyenda urbana!!
illusion32:
y pa k koño se meten una botella en el culo?  :o
pajarito:

--- Cita de: pajarito en 02/03/11, 13:50:32 pm ---he estado hablando con una enfermera.

desde que curra en el hospital, al menos 5 o 6 tios han aparecido en urgencias con una botella haciendoles ventosa en el recto.


y yo que creía que era una leyenda urbana!!

--- Fin de la cita ---

a esto me remito

pajarito:

--- Cita de: illusion32 en 02/03/11, 13:53:42 pm ---y pa k koño se meten una botella en el culo?  :o

--- Fin de la cita ---

pues no se, pero es algo habitual
















Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa