| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1532/2161) > >> |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/03/11, 11:03:45 am --- --- Cita de: TUNSGRAM en 02/03/11, 10:59:28 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 02/03/11, 10:51:28 am ---Doble amigos! ;D Que coi li passa¿? joasjoas --- Fin de la cita --- what? ostias conozco a los de la foto de la izquierdashh --- Fin de la cita --- Si o qué¿? Yo no...xD --- Fin de la cita --- Que no dice... con lo que me amas tssss ::) ::) |
| pajarito:
he estado hablando con una enfermera. desde que curra en el hospital, al menos 5 o 6 tios han aparecido en urgencias con una botella haciendoles ventosa en el recto. y yo que creía que era una leyenda urbana!! |
| illusion32:
y pa k koño se meten una botella en el culo? :o |
| pajarito:
--- Cita de: pajarito en 02/03/11, 13:50:32 pm ---he estado hablando con una enfermera. desde que curra en el hospital, al menos 5 o 6 tios han aparecido en urgencias con una botella haciendoles ventosa en el recto. y yo que creía que era una leyenda urbana!! --- Fin de la cita --- a esto me remito |
| pajarito:
--- Cita de: illusion32 en 02/03/11, 13:53:42 pm ---y pa k koño se meten una botella en el culo? :o --- Fin de la cita --- pues no se, pero es algo habitual |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |