Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1527/2161) > >>
dj terminator:
jajaja!!!, No me he reido tanto en mucho tiempo :D, este Sobera es un crack ;D
 
http://www.youtube.com/watch?v=fOQVbiIpQ3s
SteeL:
jajajaja q puto amo como me rio con el sobera este xDD
CyberAxel:
lo de la cara de camello es cierto o photoshop? yo no se que le pasa a la peña que se empeña en vivir en esas condiciones, te suicidas y punto, que no es tan dificil.

nium:
ajajaj el forever alone havría quedado mejor en un rincón.
Deejay Nero:
Gente rara.























Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa