| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1526/2161) > >> |
| leliluna:
ajaja bien bueno todo lo que poneis, aquí os dejo una bonita imagen... :laugh: |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
--- Cita de: leliluna en 26/02/11, 14:28:16 pm ---ajaja bien bueno todo lo que poneis, aquí os dejo una bonita imagen... :laugh: --- Fin de la cita --- dios [pipol], la de la derecha le entiendo... pero la otra? [cabreado] |
| ruben-xque:
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 26/02/11, 14:54:40 pm --- --- Cita de: leliluna en 26/02/11, 14:28:16 pm ---ajaja bien bueno todo lo que poneis, aquí os dejo una bonita imagen... :laugh: --- Fin de la cita --- dios [pipol], la de la derecha le entiendo... pero la otra? [cabreado] --- Fin de la cita --- maestra y aprendiz xDD |
| Digitalium:
|
| pajarito:
--- Cita de: ruben-xque en 26/02/11, 22:09:10 pm --- --- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 26/02/11, 14:54:40 pm --- --- Cita de: leliluna en 26/02/11, 14:28:16 pm ---ajaja bien bueno todo lo que poneis, aquí os dejo una bonita imagen... :laugh: --- Fin de la cita --- dios [pipol], la de la derecha le entiendo... pero la otra? [cabreado] --- Fin de la cita --- maestra y aprendiz xDD --- Fin de la cita --- estan de bukakke total |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |