Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1526/2161) > >>
leliluna:
ajaja bien bueno todo lo que poneis, aquí os dejo una bonita imagen...  :laugh:

¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:

--- Cita de: leliluna en 26/02/11, 14:28:16 pm ---ajaja bien bueno todo lo que poneis, aquí os dejo una bonita imagen...  :laugh:



--- Fin de la cita ---
dios  [pipol], la de la derecha le entiendo... pero la otra? [cabreado]
ruben-xque:

--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 26/02/11, 14:54:40 pm ---
--- Cita de: leliluna en 26/02/11, 14:28:16 pm ---ajaja bien bueno todo lo que poneis, aquí os dejo una bonita imagen...  :laugh:



--- Fin de la cita ---
dios  [pipol], la de la derecha le entiendo... pero la otra? [cabreado]

--- Fin de la cita ---

maestra y aprendiz xDD
Digitalium:
pajarito:

--- Cita de: ruben-xque en 26/02/11, 22:09:10 pm ---
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 26/02/11, 14:54:40 pm ---
--- Cita de: leliluna en 26/02/11, 14:28:16 pm ---ajaja bien bueno todo lo que poneis, aquí os dejo una bonita imagen...  :laugh:



--- Fin de la cita ---
dios  [pipol], la de la derecha le entiendo... pero la otra? [cabreado]

--- Fin de la cita ---

maestra y aprendiz xDD

--- Fin de la cita ---
estan de bukakke total
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa