| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1521/2161) > >> |
| luigi90:
jajaa muy buenos estos ultimos jajaja . a ver si alguien se curra alguno mas del nuñez :laugh: :laugh: :laugh: |
| manded:
Ostia es verdad carvalho tmb corre rollito chueca. :D :D |
| Ivan:
Se podria poner otros carteles que no sean de CR, CC y compañia? Porque ultimamente solo poneis cosas de esas webs, un poco mas de originalidad |
| ALDJ_991:
Propongo cambiar el nombre del hilo por "Cuanta Razon, Cuanto Cabron y tonterias varias" En serio, ya huele. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/02/11, 19:27:16 pm ---Propongo cambiar el nombre del hilo por "Cuanta Razon, Cuanto Cabron y tonterias varias" En serio, ya huele. --- Fin de la cita --- Newfags can't triforce, tendremos que mover el culo unos mismos. Explicación clara : Ejemplo de como debería ser cada página de este thread: A todo esto, propongo que a partir de ahora solo se postee insertando foto, y quien abra página lo haga con un minimo de 5 fotos, si no lo hacen asi, banes como panes! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |