Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1521/2161) > >>
luigi90:
jajaa muy buenos estos ultimos jajaja . a ver si alguien se curra alguno mas del nuñez  :laugh: :laugh: :laugh:
manded:
Ostia es verdad carvalho tmb corre rollito chueca.  :D :D
Ivan:
Se podria poner otros carteles que no sean de CR, CC y compañia? Porque ultimamente solo poneis cosas de esas webs, un poco mas de originalidad
ALDJ_991:
Propongo cambiar el nombre del hilo por "Cuanta Razon, Cuanto Cabron y tonterias varias"






En serio, ya huele.
Satox_c0r3:

--- Cita de: ALDJ_991 en 24/02/11, 19:27:16 pm ---Propongo cambiar el nombre del hilo por "Cuanta Razon, Cuanto Cabron y tonterias varias"






En serio, ya huele.

--- Fin de la cita ---

Newfags can't triforce, tendremos que mover el culo unos mismos.

Explicación clara :




Ejemplo de como debería ser cada página de este thread:


























A todo esto, propongo que a partir de ahora solo se postee insertando foto, y quien abra página lo haga con un minimo de 5 fotos, si no lo hacen asi, banes como panes!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa