| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1522/2161) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/02/11, 22:25:59 pm --- --- Fin de la cita --- :D |
| dj terminator:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/02/11, 22:25:59 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 24/02/11, 19:27:16 pm ---Propongo cambiar el nombre del hilo por "Cuanta Razon, Cuanto Cabron y tonterias varias En serio, ya huele. --- Fin de la cita --- A todo esto, propongo que a partir de ahora solo se postee insertando foto, y quien abra página lo haga con un minimo de 5 fotos, si no lo hacen asi, banes como panes! --- Fin de la cita --- Antes de subir fotos mirate lo k subes... ;) |
| dj terminator:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/02/11, 22:25:59 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 24/02/11, 19:27:16 pm ---Propongo cambiar el nombre del hilo por "Cuanta Razon, Cuanto Cabron y tonteri A todo esto, propongo que a partir de ahora solo se postee insertando foto, y quien abra página lo haga con un minimo de 5 fotos, si no lo hacen asi, banes como panes! --- Fin de la cita --- La foto de la chica con sangre en la cara es demasiado violenta y machista!!! [cabreado], me ha dolido el verla :o, no creo k haga falta subir fotos de estas... ;) --- Fin de la cita --- |
| pajarito:
--- Cita de: dj terminator en 25/02/11, 15:15:39 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 24/02/11, 22:25:59 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 24/02/11, 19:27:16 pm ---Propongo cambiar el nombre del hilo por "Cuanta Razon, Cuanto Cabron y tonteri A todo esto, propongo que a partir de ahora solo se postee insertando foto, y quien abra página lo haga con un minimo de 5 fotos, si no lo hacen asi, banes como panes! --- Fin de la cita --- La foto de la chica con sangre en la cara es demasiado violenta y machista!!! [cabreado], me ha dolido el verla :o, no creo k haga falta subir fotos de estas... ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Cosecha propia xd. --- Cita de: pajarito en 25/02/11, 15:29:53 pm --- --- Fin de la cita --- Me recuerda a la cara de forever alone, aún así es muy bestia.. xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |