Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1522/2161) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/02/11, 22:25:59 pm ---



--- Fin de la cita ---


:D

dj terminator:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/02/11, 22:25:59 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/02/11, 19:27:16 pm ---Propongo cambiar el nombre del hilo por "Cuanta Razon, Cuanto Cabron y tonterias varias


En serio, ya huele.

--- Fin de la cita ---

A todo esto, propongo que a partir de ahora solo se postee insertando foto, y quien abra página lo haga con un minimo de 5 fotos, si no lo hacen asi, banes como panes!

--- Fin de la cita ---
Antes de subir fotos mirate lo k subes... ;)
dj terminator:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/02/11, 22:25:59 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/02/11, 19:27:16 pm ---Propongo cambiar el nombre del hilo por "Cuanta Razon, Cuanto Cabron y tonteri

A todo esto, propongo que a partir de ahora solo se postee insertando foto, y quien abra página lo haga con un minimo de 5 fotos, si no lo hacen asi, banes como panes!

--- Fin de la cita ---
La foto de la chica con sangre en la cara es demasiado violenta y machista!!! [cabreado], me ha dolido el verla :o, no creo k haga falta subir fotos de estas... ;)
--- Fin de la cita ---
pajarito:

--- Cita de: dj terminator en 25/02/11, 15:15:39 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/02/11, 22:25:59 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 24/02/11, 19:27:16 pm ---Propongo cambiar el nombre del hilo por "Cuanta Razon, Cuanto Cabron y tonteri

A todo esto, propongo que a partir de ahora solo se postee insertando foto, y quien abra página lo haga con un minimo de 5 fotos, si no lo hacen asi, banes como panes!

--- Fin de la cita ---
La foto de la chica con sangre en la cara es demasiado violenta y machista!!! [cabreado], me ha dolido el verla :o, no creo k haga falta subir fotos de estas... ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Cosecha propia xd.



--- Cita de: pajarito en 25/02/11, 15:29:53 pm ---

--- Fin de la cita ---
Me recuerda a la cara de forever alone, aún así es muy bestia.. xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa