Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1507/2161) > >>
bullfighter:
este?

SiL3NT:
Creo que no, si es el de grasia por la info, quizas en eso me he confundido.

Pero el que digo sale en algun lugar rollo desierto xd
Lucky Man:

--- Cita de: SíL3NT en 18/02/11, 18:13:37 pm ---Creo que no, si es el de grasia por la info, quizas en eso me he confundido.

Pero el que digo sale en algun lugar rollo desierto xd

--- Fin de la cita ---


Es el chino mafioso marica de la peli "Resacón en Las Vegas".
SiL3NT:
Si que es xd

http://www.youtube.com/watch?v=eDdJXMRTOJs
Satox_c0r3:
Para los fans de Bieber

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa