| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1507/2161) > >> |
| bullfighter:
este? |
| SiL3NT:
Creo que no, si es el de grasia por la info, quizas en eso me he confundido. Pero el que digo sale en algun lugar rollo desierto xd |
| Lucky Man:
--- Cita de: SíL3NT en 18/02/11, 18:13:37 pm ---Creo que no, si es el de grasia por la info, quizas en eso me he confundido. Pero el que digo sale en algun lugar rollo desierto xd --- Fin de la cita --- Es el chino mafioso marica de la peli "Resacón en Las Vegas". |
| SiL3NT:
Si que es xd http://www.youtube.com/watch?v=eDdJXMRTOJs |
| Satox_c0r3:
Para los fans de Bieber |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |