Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1506/2161) > >>
TunneT 2.0:

--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 16/02/11, 22:13:10 pm ---



--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD como me he reido  :D
Dj KIK:
Antes y después :D


Retvul:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/02/11, 00:33:07 am ---
--- Cita de: ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯ en 16/02/11, 22:13:10 pm ---



--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD como me he reido  :D

--- Fin de la cita ---

Es muy grande, ojalá se convierta en meme internacional xDDD
ALDJ_991:
Los memes habría que dejarlos para los tarados de 4chan, que són los más enfermos (y los mejores en este tema).

El del Nuñez hará gracia aquí, fuera no se comerá un colín.

PS: No me mata
SiL3NT:
Alguien tiene el gif ese que salia un tio muy mal vestido, royo agitanao haciendo el gesto de la paja con la mano y luego echandola hacia delante? Creo que es de una pelicula xD

Seguuuro que os suena, se ha usado como ''grasia por la info shurmano'' tambien xd porque luego o antes sale como pegando palmas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa