Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1503/2161) > >>
DJ tinez:

xD
Digitalium:

--- Cita de: pajarito en 15/02/11, 09:55:22 am ---el 14 de febrero de hace dos años, conocí a alguien muy especial.

--- Fin de la cita ---

El mismo día que se registró alguien muy especial al Discogs :o.
pajarito:

--- Cita de: TheKIK en 15/02/11, 18:57:07 pm ---
--- Cita de: pajarito en 15/02/11, 09:55:22 am ---el 14 de febrero de hace dos años, conocí a alguien muy especial.

--- Fin de la cita ---


--- Fin de la cita ---

una cita a ciegas,

una noche loca llena de lametazos a bichos verdes y desagradables

dos angelitos vestidos de rosa

un monton de pelotas de carne en nuestras bocas...


ufff....

qué recuerdos
pajarito:
y me olvidaba...

6 tios alrededor de una galleta con una sustancia blanco-amarillenta y viscosa que la recubría y discutiendo quien se la iba a comer.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:












Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa