| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1503/2161) > >> |
| DJ tinez:
xD |
| Digitalium:
--- Cita de: pajarito en 15/02/11, 09:55:22 am ---el 14 de febrero de hace dos años, conocí a alguien muy especial. --- Fin de la cita --- El mismo día que se registró alguien muy especial al Discogs :o. |
| pajarito:
--- Cita de: TheKIK en 15/02/11, 18:57:07 pm --- --- Cita de: pajarito en 15/02/11, 09:55:22 am ---el 14 de febrero de hace dos años, conocí a alguien muy especial. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- una cita a ciegas, una noche loca llena de lametazos a bichos verdes y desagradables dos angelitos vestidos de rosa un monton de pelotas de carne en nuestras bocas... ufff.... qué recuerdos |
| pajarito:
y me olvidaba... 6 tios alrededor de una galleta con una sustancia blanco-amarillenta y viscosa que la recubría y discutiendo quien se la iba a comer. |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |