| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1504/2161) > >> |
| PiTu_xQue:
Dejo un par de dibujos de los muchos que tengo para quien se sienta por aludido xD P.D: No los he hecho yo xDDD ::) ::) |
| TUNSGRAM:
Juas! obras de arte del amigo Alexis? xDDDD Como mola el de Verbatim ajajaja |
| Retvul:
--- Cita de: TUNSGRAM en 14/02/11, 14:16:19 pm ---Konen, podremos hacer un club de fans? Nos regalarás cd gotas? PD: Pabo PD2: :ñe PD3: No tienes fe si vas a crear un diccionario con tus palabrejas, al no ser que lo hasgas para retardeds como tu. --- Fin de la cita --- DJN no eres el más indicado para chotearte de nadie ni hablar de retardeds. |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
como mola el dibujo del verbatim xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;D |
| thyron:
Jajaj el dibujo de verbatin es cutre pero a la vez es clavao a el, hasta parece uno de sus montajes con el efecto dibujado del fotoxop! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |