Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1504/2161) > >>
PiTu_xQue:
Dejo un par de dibujos de los muchos que tengo para quien se sienta por aludido xD

P.D: No los he hecho yo xDDD  ::) ::)

TUNSGRAM:
Juas! obras de arte del amigo Alexis? xDDDD

Como mola el de Verbatim ajajaja
Retvul:

--- Cita de: TUNSGRAM en 14/02/11, 14:16:19 pm ---Konen, podremos hacer un club de fans? Nos regalarás cd gotas?

PD: Pabo

PD2: :ñe

PD3: No tienes fe si vas a crear un diccionario con tus palabrejas, al no ser que lo hasgas para retardeds como tu.

--- Fin de la cita ---
DJN no eres el más indicado para chotearte de nadie ni hablar de retardeds.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
como mola el dibujo del verbatim xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  ;D
thyron:
Jajaj el dibujo de verbatin es cutre pero a la vez es clavao a el, hasta parece uno de sus montajes con el efecto dibujado del fotoxop!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa