| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1485/2161) > >> |
| pajarito:
|
| DJ tinez:
Yo tambien los tengo visto del Pont y no són los unicos de esta especie que rulan por ahi... Yo estoy con mackinerO para mi estos "señores" solo hacen crear pero imagen de la que ya se tiene del nacional socialismo (y no del hitlerarismo que es en lo que se convirtio alemania...) |
| manded:
Va lo de siempre en 2-3 años en atlantida o suvenir con camisa blanca. |
| MackineRO:
--- Cita de: DJ tinez en 09/02/11, 17:45:40 pm ---Yo tambien los tengo visto del Pont y no són los unicos de esta especie que rulan por ahi... Yo estoy con mackinerO para mi estos "señores" solo hacen crear pero imagen de la que ya se tiene del nacional socialismo (y no del hitlerarismo que es en lo que se convirtio alemania...) --- Fin de la cita --- En una entrevista a Ramón Bau... P. ¿Cómo definiría el perfil de un verdadero nacionalsocialista? R. El NS actual tiene la fama que merece… lo siento. Las revistas de jóvenes nazis están muchas llenas de violencia, de dibujos agresivos, calaveras, armas, garrotes, frases de odio y neurosis de peleas… En CEDADE nuestras revistas hablaban de lo positivo, íbamos a la montaña, oíamos conciertos, leíamos poesías y a Beethoven … el NS hasta hace unos años era algo de gente con un estilo pacífico y algo romántico, jamás se nos ocurrió presentar nada con afán de odios y violencia gratuita, era impensable eso de ir con cara de matón de tercera y agredir a un moro u homosexual aislado, el fútbol jamás nos interesó como forma de odiar a otros equipos o exhibir porras. El perfil de un NS no es el de alguien especial, esto es lo primero. Es un hombre del pueblo, alguien que vive con el pueblo, sin sectas ni bandas urbanas. Y su ética es la de toda nuestra raza de siempre, sen honrado y ser responsable, decente. Nada más. No hay nada especial, lo que hace especial nuestro estilo es que la gente ya no lo tiene, que se ha perdido por la influencia sionista. Pero no es nada mas que ser una buena persona. Me ha parecido superfluo eso de los manuales de ética NS… bueno, como recordatorio, pero es puro sentido común, es la ética que siempre hubo. |
| pajarito:
--- Cita de: MackineRO en 09/02/11, 18:11:38 pm --- --- Cita de: DJ tinez en 09/02/11, 17:45:40 pm ---Yo tambien los tengo visto del Pont y no són los unicos de esta especie que rulan por ahi... Yo estoy con mackinerO para mi estos "señores" solo hacen crear pero imagen de la que ya se tiene del nacional socialismo (y no del hitlerarismo que es en lo que se convirtio alemania...) --- Fin de la cita --- En una entrevista a Ramón Bau... P. ¿Cómo definiría el perfil de un verdadero nacionalsocialista? R. El NS actual tiene la fama que merece… lo siento. Las revistas de jóvenes nazis están muchas llenas de violencia, de dibujos agresivos, calaveras, armas, garrotes, frases de odio y neurosis de peleas… En CEDADE nuestras revistas hablaban de lo positivo, íbamos a la montaña, oíamos conciertos, leíamos poesías y a Beethoven … el NS hasta hace unos años era algo de gente con un estilo pacífico y algo romántico, jamás se nos ocurrió presentar nada con afán de odios y violencia gratuita, era impensable eso de ir con cara de matón de tercera y agredir a un moro u homosexual aislado, el fútbol jamás nos interesó como forma de odiar a otros equipos o exhibir porras. El perfil de un NS no es el de alguien especial, esto es lo primero. Es un hombre del pueblo, alguien que vive con el pueblo, sin sectas ni bandas urbanas. Y su ética es la de toda nuestra raza de siempre, sen honrado y ser responsable, decente. Nada más. No hay nada especial, lo que hace especial nuestro estilo es que la gente ya no lo tiene, que se ha perdido por la influencia sionista. Pero no es nada mas que ser una buena persona. Me ha parecido superfluo eso de los manuales de ética NS… bueno, como recordatorio, pero es puro sentido común, es la ética que siempre hubo. --- Fin de la cita --- llamame yonki, pero tu eres un "makinero" o sea, que escuchas musica de djs como "pastis", "paco PIL", y temas que van diciendo "exta si, exta no, exta me gusta...." o "cuatro ruedas tiene mi coche, cuatro pastillas me tomo esta noche", por no decir "u i u a a, tomate la pastilla" y me dejo otras. tu logica política, es la misma?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |