Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1484/2161) > >>
Javi.L:

--- Cita de: kdoobly en 09/02/11, 12:43:57 pm ---http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1587498970401&set=t.100000626560412

jajajaja

--- Fin de la cita ---
q mala !!!! xDDDDDD

El power Ranger rojo es tmb el de los lego no??? xDDDD ¿Casualidad o me he perdido algo?
PiTu_xQue:

--- Cita de: Javi.L en 09/02/11, 15:31:09 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 09/02/11, 12:43:57 pm ---http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1587498970401&set=t.100000626560412

jajajaja

--- Fin de la cita ---
q mala !!!! xDDDDDD

El power Ranger rojo es tmb el de los lego no??? xDDDD ¿Casualidad o me he perdido algo?

--- Fin de la cita ---

Si si jajajaj yo tmb lo he pensado xD Se parecen mucho  ::)
nium:
Menudos individuos...
Ya decía yo que los tenía muy vistos.

PD: no me he reído ni nada con la cebada del foro rockero.
Deejay Nero:

--- Cita de: Kw3T en 09/02/11, 10:30:11 am ---



--- Fin de la cita ---

Como dice Derek cuando está en prisión "no creen en nada", solo les mola chotarse mierda comprada a un negrata y hacer trapis mientras van diciendo "putos maderos" :D, esos tienen menos de nazis que yo de tenor xDDDDDDDDD :D :D
pajarito:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa