Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1424/2161) > >>
Grishenko:

--- Cita de: khepa en 17/01/11, 21:26:20 pm ---Un buen Epic Fail en el Mataró Park este finde xDDD

--- Fin de la cita ---

El 99% de pogramas informaticos del mundo, por lo que se ve usan el sistema operativo Windows =_=u
En los nuevos trenes mudernus de cercanías, en la pantallas que anuncian la próxima estación tambien han tenido algun que otro pantallazo azul xD
Deejay Nero:

--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 10:41:31 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 17/01/11, 23:27:27 pm ---Uhmmm una preguntita de nada... xD he de estar asustado por algo? :laugh:

Quieres hostias hijo de puta? 8), ponlo público hombre, así todos veremos lo machote que eres haciéndote el niño :D, no me mandes esos mensajes chorras leñe que me asustas :'( muajajajjaa!!

Seguramente eres una cuenta troll xD pero respondeme porque almenos tio, quiero saber porque voy a morir!! [llorar]

--- Fin de la cita ---
que has hecho para provocar asi?

ni  mi archienemiga feroz del foro de ha dirigido una nota de amor tan comprometida

--- Fin de la cita ---

Es un cabrón xDDDDD, me gastó una broma ;D

Quién es tu archienemiga? ::), no voy muy al dia del salseo makinero :-\
pajarito:

--- Cita de: Deejay Nero en 18/01/11, 16:53:38 pm ---
--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 10:41:31 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 17/01/11, 23:27:27 pm ---Uhmmm una preguntita de nada... xD he de estar asustado por algo? :laugh:

Quieres hostias hijo de puta? 8), ponlo público hombre, así todos veremos lo machote que eres haciéndote el niño :D, no me mandes esos mensajes chorras leñe que me asustas :'( muajajajjaa!!

Seguramente eres una cuenta troll xD pero respondeme porque almenos tio, quiero saber porque voy a morir!! [llorar]

--- Fin de la cita ---
que has hecho para provocar asi?

ni  mi archienemiga feroz del foro de ha dirigido una nota de amor tan comprometida

--- Fin de la cita ---

Es un cabrón xDDDDD, me gastó una broma ;D

Quién es tu archienemiga? ::), no voy muy al dia del salseo makinero :-\

--- Fin de la cita ---
no me extraña! no se te ve el pelo en las fiestas!
Deejay Nero:

--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 17:57:46 pm ---no me extraña! no se te ve el pelo en las fiestas!

--- Fin de la cita ---

Ni nunca que me verás ya, senté la cabeza y colgué los hábitos antes de tiempo ::), a la larga lo agradeceré xD 8)

pajarito:

--- Cita de: Deejay Nero en 18/01/11, 19:17:26 pm ---
--- Cita de: pajarito en 18/01/11, 17:57:46 pm ---no me extraña! no se te ve el pelo en las fiestas!

--- Fin de la cita ---

Ni nunca que me verás ya, senté la cabeza y colgué los hábitos antes de tiempo ::), a la larga lo agradeceré xD 8)

--- Fin de la cita ---

yo los tuve colgados durante 6 años.

luego te das cuenta que la segunda juventud se acaba y entras en la primera madurez y ala, a desfasarse otra vez. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa