Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1423/2161) > >>
HBlaster:
thyron:

--- Cita de: Deejay Nero en 17/01/11, 23:27:27 pm ---Uhmmm una preguntita de nada... xD he de estar asustado por algo? :laugh:

Quieres hostias hijo de puta? 8), ponlo público hombre, así todos veremos lo machote que eres haciéndote el niño :D, no me mandes esos mensajes chorras leñe que me asustas :'( muajajajjaa!!

Seguramente eres una cuenta troll xD pero respondeme porque almenos tio, quiero saber porque voy a morir!! [llorar]

--- Fin de la cita ---

LOL!!

Pero quien es este pavo? A que viene esto... Es para flipar lo de esta peña. Con lo bien que se vive tranquilo, con humor y sin malos rollos.

Amargados que son todos unos amargados!
est119:
LOL... muy buenos algunos gifs :D

PD. no te preocupes nero.......... si llega a pasar algo CSI nos protege :D
pajarito:

--- Cita de: Deejay Nero en 17/01/11, 23:27:27 pm ---Uhmmm una preguntita de nada... xD he de estar asustado por algo? :laugh:

Quieres hostias hijo de puta? 8), ponlo público hombre, así todos veremos lo machote que eres haciéndote el niño :D, no me mandes esos mensajes chorras leñe que me asustas :'( muajajajjaa!!

Seguramente eres una cuenta troll xD pero respondeme porque almenos tio, quiero saber porque voy a morir!! [llorar]

--- Fin de la cita ---
que has hecho para provocar asi?

ni  mi archienemiga feroz del foro me ha dirigido una nota de amor tan comprometida
Grishenko:

--- Fin de la cita ---

Muajajajajaajaja xDDDDDDD, puto Digitalium! que liante xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa