| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1423/2161) > >> |
| HBlaster:
|
| thyron:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/01/11, 23:27:27 pm ---Uhmmm una preguntita de nada... xD he de estar asustado por algo? :laugh: Quieres hostias hijo de puta? 8), ponlo público hombre, así todos veremos lo machote que eres haciéndote el niño :D, no me mandes esos mensajes chorras leñe que me asustas :'( muajajajjaa!! Seguramente eres una cuenta troll xD pero respondeme porque almenos tio, quiero saber porque voy a morir!! [llorar] --- Fin de la cita --- LOL!! Pero quien es este pavo? A que viene esto... Es para flipar lo de esta peña. Con lo bien que se vive tranquilo, con humor y sin malos rollos. Amargados que son todos unos amargados! |
| est119:
LOL... muy buenos algunos gifs :D PD. no te preocupes nero.......... si llega a pasar algo CSI nos protege :D |
| pajarito:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/01/11, 23:27:27 pm ---Uhmmm una preguntita de nada... xD he de estar asustado por algo? :laugh: Quieres hostias hijo de puta? 8), ponlo público hombre, así todos veremos lo machote que eres haciéndote el niño :D, no me mandes esos mensajes chorras leñe que me asustas :'( muajajajjaa!! Seguramente eres una cuenta troll xD pero respondeme porque almenos tio, quiero saber porque voy a morir!! [llorar] --- Fin de la cita --- que has hecho para provocar asi? ni mi archienemiga feroz del foro me ha dirigido una nota de amor tan comprometida |
| Grishenko:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/01/11, 23:27:27 pm ---Uhmmm una preguntita de nada... xD he de estar asustado por algo? :laugh: Quieres hostias hijo de puta? 8), ponlo público hombre, así todos veremos lo machote que eres haciéndote el niño :D, no me mandes esos mensajes chorras leñe que me asustas :'( muajajajjaa!! Seguramente eres una cuenta troll xD pero respondeme porque almenos tio, quiero saber porque voy a morir!! [llorar] --- Fin de la cita --- Muajajajajaajaja xDDDDDDD, puto Digitalium! que liante xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |