| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1230/2161) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Alberteleh en 13/09/10, 23:41:59 pm ---joder pero si eso es el pan de cada dia de fc k tng un kolega k esta tol dia ahi trolleando i aciendo el burinot xdddd --- Fin de la cita --- Que bien, eh? |
| Grishenko:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/09/10, 00:08:03 am --- --- Cita de: Alberteleh en 13/09/10, 23:41:59 pm ---joder pero si eso es el pan de cada dia de fc k tng un kolega k esta tol dia ahi trolleando i aciendo el burinot xdddd --- Fin de la cita --- Que bien, eh? --- Fin de la cita --- Suerte que aquí no lo hace, por que le caería un permaban que no veas... Ya me cayó a mi por participar en un intento de hacer una pirámide..., lo que ahora he sentado un poco la cabeza. ::) |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 14/09/10, 00:07:41 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 13/09/10, 23:06:53 pm ---Yo creo que el amigo Mootles esta hasta los huevos de 4chan ya, es lo que tiene dejar un espacio para que se junte la peor purria de hipocritas a decir gilipolleces y trollear (/b/), ademas de otros sectores problematicos como /jp/ y /a/. --- Fin de la cita --- Any problem in /b/? --- Fin de la cita --- Quién de los dos es más newfag? |
| manded:
El ke coma mas kentakis esta claro. :D |
| Grishenko:
Dejad de Trollear :$ bueno, aquí os dejo con un cómic de Mafalda de lo mas enternecedor: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |