| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1229/2161) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/09/10, 23:06:53 pm ---Yo creo que el amigo Mootles esta hasta los huevos de 4chan ya, es lo que tiene dejar un espacio para que se junte la peor purria de hipocritas a decir gilipolleces y trollear (/b/), ademas de otros sectores problematicos como /jp/ y /a/. --- Fin de la cita --- Bueno, ahora está haciendo el proyecto CANVAS, espero que no le pase lo mismo que 4chan... Mientras tanto esperaré el proyecto tomandome unos WT Snacks en su honor. 8) Como anécdota WT es un admin, pero era como el equivalente aquí al señor Hardcorian, que era respetado y odiado a la vez. Supongo que en todos los foros siempre cuecen habas, sobretodo si hay trolls de por medio. Por suerte Makinamania anda muy lejos de convertirse en un 4chan, y menos en un mediavida o en un Forocoches ( Que pogresivamente se están convirtiendo como 4chan de tantas paridas que hacen) |
| Alberteleh:
beh el nivel de frikismo k ai en esos foros solo lo aportais los k veniis de ahi... ni de broma se konvertira en lo mismo xd |
| Grishenko:
--- Cita de: Alberteleh en 13/09/10, 23:33:02 pm ---beh el nivel de frikismo k ai en esos foros solo lo aportais los k veniis de ahi... ni de broma se konvertira en lo mismo xd --- Fin de la cita --- Aquí los mas frikil que vi, fue aquel post sin sentido de: " Te quiero" pero dejando aparte ese post, aquí han habido post memorables, la gran piramide, la batalla anti-Buenri, las repuestas de astroboy... el de las palomas... y yo mismo! |
| Alberteleh:
joder pero si eso es el pan de cada dia de fc k tng un kolega k esta tol dia ahi trolleando i aciendo el burinot xdddd |
| manded:
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/09/10, 23:06:53 pm ---Yo creo que el amigo Mootles esta hasta los huevos de 4chan ya, es lo que tiene dejar un espacio para que se junte la peor purria de hipocritas a decir gilipolleces y trollear (/b/), ademas de otros sectores problematicos como /jp/ y /a/. --- Fin de la cita --- Any problem in /b/? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |