| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1101/2161) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: pajarito en 09/06/10, 13:34:28 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 09/06/10, 13:20:13 pm ---yo no se editar/hacer gifs, xo seria interesante ::) --- Fin de la cita --- esto... y al final se casan? --- Fin de la cita --- si, y vivieron felices para el resto de sus vidas 8) habrá continuación ::) --- Cita de: Deejay Nero en 09/06/10, 13:36:55 pm ---ya esta!! ya tengo mi gif!!!, no se si aportarlo mañana en motivo de mi primer cumple en el maki o en el próximo tontopost ::) TunneT a mi me lo dijo alexis xD, usé el VirtualDub para coger el corte y el Gif Movie Gear 4 para pasarlo a Gif ;D, no es muy complicado hacerlo xD --- Fin de la cita --- los tontoposts ocurren 2 veces al año, mejor sueltalo porke el siguiente puede ser a final de año xD virtualdub ok. xo si ya es un gif esto, porke kiero el Gif Movie Gear? |
| Deejay Nero:
Jajaja no hombre para hacer eso no hace falta, el VirtualDub es para coger cortes de pelis xD |
| SoLDe:
--- Cita de: Deejay Nero en 09/06/10, 12:56:31 pm --- Solde y sus raras aportaciones :D --- Fin de la cita --- "Exijo una satisfaccion" |
| ciriliox:
Jajaja el gif de Tunnet es brutal. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: SoLDe en 09/06/10, 13:46:23 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 09/06/10, 12:56:31 pm --- Solde y sus raras aportaciones :D --- Fin de la cita --- "Exijo una satisfaccion" --- Fin de la cita --- Sabía que lo citarías :D xDDDD ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |