| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1100/2161) > >> |
| Deejay Nero:
No es un owned ni un gif, supongo que una tonteria varia. Mañana cumlpo un año de estancia en el maki :P. He encontrado gente de pm, con ganas de pasarlo bien y hacer hamijos, los que se llevan la palma son TunneT, dany, Alexis, mi hamija Sheila ;D, dj synik, como no Elemento 8), Solde y sus raras aportaciones :D y algunos más, y gente que solo quieren hacer el subnormal, no voy a decir nombres, ya sabéis quienes sois :P. De todas formas un placer a tod@s :-* |
| pajarito:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/06/10, 11:56:46 am ---es el primero, aun me keda mucho por aprender :D --- Fin de la cita --- esto.... alguien se atreve a ponerle diálogo?? |
| TunneT 2.0:
yo no se editar/hacer gifs, xo seria interesante ::) |
| pajarito:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/06/10, 13:20:13 pm ---yo no se editar/hacer gifs, xo seria interesante ::) --- Fin de la cita --- esto... y al final se casan? |
| Deejay Nero:
ya esta!! ya tengo mi gif!!!, no se si aportarlo mañana en motivo de mi primer cumple en el maki o en el próximo tontopost ::) TunneT a mi me lo dijo alexis xD, usé el VirtualDub para coger el corte y el Gif Movie Gear 4 para pasarlo a Gif ;D, no es muy complicado hacerlo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |