Miscelánea > OFF-TOPIC
Owneds, gifs y tonterías varias
<< < (1093/2161) > >>
Sheila_HC:
Dejaros de chorradas anda  :D que luego soy yo la que desvia post y la que acaba liandola eh, y soys vosotros los que os gusta meter mierda ts! ¬¬  :D
dr greg house:

--- Cita de: Sheila_HC en 07/06/10, 23:00:38 pm ---
--- Cita de: dr greg house en 07/06/10, 22:56:04 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 07/06/10, 18:34:37 pm ---
--- Cita de: dr greg house en 07/06/10, 14:24:04 pm ---por hay e leido que una chica estaba baneada y otro usuario le dijo que le enseñara las tetas y asin le quitarian el ban es esta?

--- Fin de la cita ---

Si, creo que fue algo asi , pero no estoy muy segura  :D el caso es que que tonta para hacer eso.... a esta si que se le iba la vida en el maki [pipol]  :D

--- Fin de la cita ---
sheila por curiosidad porque tienes esos piques con yeaa

--- Fin de la cita ---

bf que palo contarlo por dios  :D

RPV(resumen para vagos):  me cae mal y ella solita a hecho que le pille esa mania irreversible  ;D  :D

--- Fin de la cita ---
y la historia completa pa algun dia????? por fiii
Deejay Nero:

--- Cita de: Sheila_HC en 07/06/10, 23:06:08 pm ---Dejaros de chorradas anda  :D que luego soy yo la que desvia post y la que acaba liandola eh, y soys vosotros los que os gusta meter mierda ts! ¬¬  :D

--- Fin de la cita ---
Lo hacemos con hamor ;D, en la comunidad makinera tiene que haber buen rollo coño :D

thyron:

--- Cita de: Sheila_HC en 07/06/10, 12:39:56 pm ---
--- Cita de: thyron en 07/06/10, 11:32:34 am ---tengo un examen a las 3 de la tarde pero no se porque motivo soy incapaz de estudiar una mie... asi que aqui van algunos gif&nbsp; ;)

--- Fin de la cita ---

FAIL!

--- Fin de la cita ---
::) owned...

jajaja que bestia lo de la tia esta no?
pues yo llevo registrado desde hace mas de 3 añitos, cuando era makination, y no me entero de nada... ^-^
manded:

--- Cita de: SoLDe en 07/06/10, 23:03:36 pm ---En el fondo es amor.

Ya lo deciamos cuando eramos pequeños "quien se pelea se desea".

--- Fin de la cita ---

Y los ke no se morrean.  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa