| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (1092/2161) > >> |
| dr greg house:
y cual es la verdadera historia?? se puede ver el video en algun lado? o alguein me podria pasar el video ?? ::) ;D |
| dr greg house:
--- Cita de: Sheila_HC en 07/06/10, 18:34:37 pm --- --- Cita de: dr greg house en 07/06/10, 14:24:04 pm ---por hay e leido que una chica estaba baneada y otro usuario le dijo que le enseñara las tetas y asin le quitarian el ban es esta? --- Fin de la cita --- Si, creo que fue algo asi , pero no estoy muy segura :D el caso es que que tonta para hacer eso.... a esta si que se le iba la vida en el maki [pipol] :D --- Fin de la cita --- sheila por curiosidad porque tienes esos piques con yeaa |
| Sheila_HC:
--- Cita de: dr greg house en 07/06/10, 22:56:04 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 07/06/10, 18:34:37 pm --- --- Cita de: dr greg house en 07/06/10, 14:24:04 pm ---por hay e leido que una chica estaba baneada y otro usuario le dijo que le enseñara las tetas y asin le quitarian el ban es esta? --- Fin de la cita --- Si, creo que fue algo asi , pero no estoy muy segura :D el caso es que que tonta para hacer eso.... a esta si que se le iba la vida en el maki [pipol] :D --- Fin de la cita --- sheila por curiosidad porque tienes esos piques con yeaa --- Fin de la cita --- bf que palo contarlo por dios :D RPV(resumen para vagos): me cae mal y ella solita a hecho que le pille esa mania irreversible ;D :D |
| SoLDe:
En el fondo es amor. Ya lo deciamos cuando eramos pequeños "quien se pelea se desea". |
| Deejay Nero:
Es una tapadera, son lesbianas y se van a a casar ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |