| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (35/2161) > >> |
| Detective musical:
Estoy deacuerdo con muchas de vuestras opiniones, sobreto al del chaval de la xbox o al chaval que el meten la colleja, que por cierto lo tengo por aquí..y otro owneds de mal gusto, evidentemente hay algunos que son graciosos por naturaleza, y otros son realmente impactantes, pero putear a alguien a caso hecho no mola, aunque a vezes el que putee sale bien recibido, como es el caso de aquel gilipuertas que se escondió en un buzón y acabó a tiros en Rusia. |
| Adri77:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 05/03/08, 22:07:07 pm ---en broma se puede hacer tio, luego le das la consola y aun le hace mas ilusoin y las lagrimas que se le caen son de alegria --- Fin de la cita --- ya pero joder... tu tendrias corazon pa hacerle eso a tu hijo? i de mientra gravarlo i los demas descojonarse por detras mientra al xaval se le esta callendo el mundo encima? yo al menos no tendria valor pa hacerle eso.. i menos un dia como ese ,( que parece ser el dai de reies) se ven regalos ital.. supongo.. no se..es jugar mucho con lo sentimiento de un pobre niño. |
| p0ntaerian0:
no tendria corazon comprendo que hay bromas de buen y mal gusto |
| Macarr0N:
el del niño es moraal xdDD |
| Detective musical:
Macarro0N, eres comestible? :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |