| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Owneds, gifs y tonterías varias |
| << < (34/2161) > >> |
| Detective musical:
Y por que no habeis visto al tira de owneds que he descartado, entre ellos un tio con la jeta partida por la mitad, argh! |
| pajarito:
--- Cita de: Unaiii en 05/03/08, 21:44:23 pm ---el del nigga en la torre es bueno xdd ;D --- Fin de la cita --- no reconoces a will smith? |
| Adri77:
--- Cita de: Abruzzi en 02/03/08, 13:48:03 pm ---Este es un owned muy grande :o :o pero da pena el chaval , los padres que cabrones que son xdd. Se piensa que es una Xbox 360 pero.... http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4 --- Fin de la cita --- Este la verda q mucha gracia no hace.. q manera mas cruel de jugar con los sentimiento de un pobre xaval, que ilusionado ta esperando su consola i se encuentra q no esta i encima lo gravan mientra le cain las lagrimas. La verda que no entiendo que tipos de padres ai en elmundo para tener corazon para hacer eso. Decpecionarlo i encima gravarlo i colgarlo en internet. No ai palabras pa descrivir unos padres asi. Que poco corazon tiene. Yo a un hijo NUNCA le aria eso. (en broma o no, NUNCA) madre mia.. se me ponen la piel de gallina d ver como le cain las lagrimas por dios.. |
| p0ntaerian0:
en broma se puede hacer tio, luego le das la consola y aun le hace mas ilusoin y las lagrimas que se le caen son de alegria |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: p0ntaerian0 en 05/03/08, 21:45:36 pm --- --- Cita de: juanchi en 05/03/08, 21:44:44 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 05/03/08, 21:26:42 pm ---Pues a mi precisamente ese no me hace gracia.. :-X --- Fin de la cita --- estoy contigo --- Fin de la cita --- ya ya,, para haber si hos la ligais xD es coña --- Fin de la cita --- Bueno no se, a mi personalmente no me hace gracia como pegan a un niño d un manotazo y lo tiran al suelo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |