oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo disco AREA CÖNCÖR  (Leído 8760 veces)
hervi
Visitante


Email
« en: 08/02/08, 12:50:11 pm »

pues para el perlas y diamantes que sera el 20 de marzo,david oleart tiene una sorpresa muy muy grande,y es que estan preparando un nuevo tema,aqui os dejo las palabras de oleart:

Hola a todos. Tenemos una gran noticia, la cual nos apetece mucho compartir con todos vosotros. Ya es hora de ir desvelando cositas que pasaran en esta Pearls & Diamonds 2008. Recordar que en esta edicion celebramos el 13 aniversario del nacimiento de Area, y como gran novedad, presentaremos el nuevo disco de Area. Ya estamos en el estudio Alberto, Abel, Mokis y un servidor cocinando el que esperamos sea otro gran exito de Area. La verdad es que estamos muy ilusionados con el porque lleva impregnado el espiritu de esos temas que tanto nos hicieron volar. Es una idea que llevamos en mente hace mucho tiempo y tambien por aqui lo habiais sugerido bastantes veces y hoy puedo confirmaros que el 20 de Marzo, el nuevo disco de Area sera una realidad. Tambien os informo que en 15 dias ya estaran las entradas a la venta en el Servicaixa. Ahora mas que nunca, comienza la cuenta atras Tic Tac Tic Tac.............

www.areanuncamuere.com
La PeQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: München
Registro: 19-08-04

Email
« Responder #1 en: 08/02/08, 14:03:27 pm »

pues para el perlas y diamantes que sera el 13 de marzo

no es el jueves santo 20marzo??

con ganas de escuchar ese nuevo disco!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #2 en: 08/02/08, 14:07:10 pm »

pues para el perlas y diamantes que sera el 13 de marzo

no es el jueves santo 20marzo??

con ganas de escuchar ese nuevo disco!!
si,en el comunicado pone q es el 20
hervi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/02/08, 15:28:40 pm »

teneis razon,es el 20 de marzo,con las ansias lo adelantava una semana!!jeje,sin duda es una muy buena noticia,y un detallazo que una discoteca que lleva 2 años cerrada,pueda tener una nueva cancion,en cuanto tenga el tema lo subo,pero imagino que hasta principios de marzo no estara listo!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #4 en: 08/02/08, 15:29:29 pm »

esta sera la 3a o 4a sorpresa que se dejo oleart.. :P
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #5 en: 10/02/08, 15:31:22 pm »

triste... lo k ace la pasta...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #6 en: 10/02/08, 17:42:48 pm »

sin duda es una muy buena noticia,y un detallazo que una discoteca que lleva 2 años cerrada,pueda tener una nueva cancion

Pues yo lo veo un sinsentido absurdo que lo que busca es exprimir una marca que lleva tiempo muerta, pero bueno allá cada cual.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #7 en: 10/02/08, 18:15:54 pm »

sin duda es una muy buena noticia,y un detallazo que una discoteca que lleva 2 años cerrada,pueda tener una nueva cancion

Pues yo lo veo un sinsentido absurdo que lo que busca es exprimir una marca que lleva tiempo muerta, pero bueno allá cada cual.
a ver si este criterio lo aplicamos cn otros estilos  ::) [pipol] [pipol] [pipol]
xd
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 10/02/08, 18:24:36 pm »

sin duda es una muy buena noticia,y un detallazo que una discoteca que lleva 2 años cerrada,pueda tener una nueva cancion

Pues yo lo veo un sinsentido absurdo que lo que busca es exprimir una marca que lleva tiempo muerta, pero bueno allá cada cual.


lo mismo pasa con dsigual . aunque no saken discos
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #9 en: 10/02/08, 19:13:14 pm »

a mi directamente me parece una falta de respeto a area, no se no lo veo yo muy bonito k sigan sacando diskos despues d k yeve años xapado, es como si P&B se dedikasen a sacar dikos nuevos dl xque :S
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #10 en: 10/02/08, 19:59:53 pm »

¿Donde estan las previas? Yo solo veo un tocho de texto haciendo publicidad que no tiene nada que ver con la seccion xd.



pd:si se sigue utilizando esa marca es de deduccion que es para tener mayores ventas en su trabajo.Si kieres vender un producto,no es lo mismo que sea vendido por una dependiente cualquiera a que lo haga Elsa pataky -_-.  Que triste
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #11 en: 10/02/08, 20:33:19 pm »

¿Donde estan las previas? Yo solo veo un tocho de texto haciendo publicidad que no tiene nada que ver con la seccion xd.



pd:si se sigue utilizando esa marca es de deduccion que es para tener mayores ventas en su trabajo.Si kieres vender un producto,no es lo mismo que sea vendido por una dependiente cualquiera a que lo haga Elsa pataky -_-.  Que triste
no ai previs, el disko supongo k sonara x 1ª vez y en exclusiva en el P&D
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #12 en: 10/02/08, 21:14:24 pm »

Doro intentaba ser sarcastico en mi anterior mensaje XD
hervi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/02/08, 21:37:39 pm »

hombre sacar una nueva cancion es todo un detallazo para la gente que se a pegado fiestas en area!!y sinceramente todos los temas que sacan imagino que es por dinero,aun no e visto nadie regalando discos!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #14 en: 10/02/08, 21:45:34 pm »

a mi directamente me parece una falta de respeto a area, no se no lo veo yo muy bonito k sigan sacando diskos despues d k yeve años xapado, es como si P&B se dedikasen a sacar dikos nuevos dl xque :S

del xque no se hacen 2 o 3 fiestas al año (al menos por ahora) de area si..
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |