oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 31912 veces)
DjMonty

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #285 en: 12/03/08, 20:53:01 pm »

pfff lo que hicimos un dia de fin de curso mis amigos y yo es mega fuerte xD

no se en que curso era no recuerdo con exactitud pero lo pongo en 2º o 3º:

pues eso un dia de fin de curso casi destrozamos y quemamos el instituto por completo.

todo el mundo andaba en el patio o en una excursion pero no habia nadie en el edificio..

se nos fue de tal manera la pinza que en un aula hicimos una torre de mesas y sillas las rociamos con gasolina y les prendimos fuego,, luego nos fuimos al gimnasio y lo tiramos todo por los suelos y luego a un aula de las mas altas y empezamos a tirar sillas y pupitres al patio xD

por suerte el fuego no fue mas alla de las sillas y mesas

enfin..

jajaja que loko!!! os pillaron?
XmC

Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #286 en: 12/03/08, 21:12:22 pm »

tio despues deciis de mi profesor de matematicas, yo no tengo los cojones suficientemente grandes como para quemar el insti xD, pero si veis mas grabe lo que hacemos con el de matematicas con kemar el insti... xD
dj death_elkarlos

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!

Email
« Responder #287 en: 12/03/08, 21:27:42 pm »

pues eso un dia de fin de curso casi destrozamos y quemamos el instituto por completo.

todo el mundo andaba en el patio o en una excursion pero no habia nadie en el edificio..

se nos fue de tal manera la pinza que en un aula hicimos una torre de mesas y sillas las rociamos con gasolina y les prendimos fuego,, luego nos fuimos al gimnasio y lo tiramos todo por los suelos y luego a un aula de las mas altas y empezamos a tirar sillas y pupitres al patio xD

enfin..
joder, no m imagino k uviera pasao si se ubiera kemado el instituto entero
Macarr0N

Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO

Email
« Responder #288 en: 12/03/08, 21:37:42 pm »

enfin..
joder, no m imagino k uviera pasao si se ubiera kemado el instituto entero

de bien seguro que sale por las noticias xDDD

de todas maneras me parece de locos tio incendiar mesas y sillas se podia aver armado una buena
XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #289 en: 12/03/08, 22:27:30 pm »

ostia me acabo de acordar de una anecdota de una amiga mia xDD que este verano 3 dias antes de que acabara el instituto llego borracha diciendo que estuvo en la fiesta del instituto xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #290 en: 12/03/08, 22:34:59 pm »

me acuerdo cuando tiraban auna nacional desd un puente ( al lado del colegio ) , sillas , platicos , boteyas de todo mientras pasaban miles i miles de coxes  , una de mi clase se intento suicidar (segundo d eso ) porque la abia dejado el novio ejej que follon y ella en el puente que me tiro que me tiro xD
XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #291 en: 12/03/08, 22:38:18 pm »

para puente este sabado volviendo del cine de aki de malaga hay que cruzar la autopista, y un amigo mio se puso a bailar en lo alto del puente  a las 11 y 30 de la noche  bailando en un puente de autopista xD
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #292 en: 12/03/08, 22:40:21 pm »

En el mio ubo una epoca que a la gente le dio por meterse los findes que no habia nadie por alli, y un lunes a las 8 no nos dejaban entrar. Se ve qe 4 jilipollas entraron a robar. petaron los PCs, consergeria destrozada, todos los despachos llenos de lo que sueltan los estintores, y el bar.. eso daba asco...
en el techo habian uebos estampaos, todas las botellas abiertas i derramas por el suelo, aun asin a media mañana ia estabamos aciendo clase, a los 2 dias ya sabiamos quien fueron y no los spulsaron ni nada :S
XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #293 en: 12/03/08, 22:45:33 pm »

hoy en naturales (donde he mandado el mensaje esta mañana) la maestra o maestro, ha matado una araña porque se habian asustao las niñas de mi clase xD y le estabamos diciendo: no la mates hombre..... si a ti te pisaran.... dejala vivir, y la mata y salto yo: vamos a llamar a protectora de animales y todo el mundo diciendo: eso eso y dice: no, ahora el delegado va a llamar a jefe de estudios, y ya veremos que castigo te pongo xD y toa la clase callada
ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #294 en: 12/03/08, 23:01:06 pm »

komo k maestra o maestro?

XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #295 en: 12/03/08, 23:08:49 pm »

era un tio, se opero pa tia pero conserva el paquete xD para cachondearnos le llamamos nacho vidal hasta que se mosquea xD
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #296 en: 12/03/08, 23:45:42 pm »

era un tio, se opero pa tia pero conserva el paquete xD para cachondearnos le llamamos nacho vidal hasta que se mosquea xD

no jodas ke tienes un PROFE/PROFA??? xDDDDDDDDDDD
XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #297 en: 12/03/08, 23:46:38 pm »

si xD
nik0_

Texto personal

Email
« Responder #298 en: 12/03/08, 23:52:52 pm »

bua como mola! xD

te podrias currar una fotiko no??? xD 

XmC

Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #299 en: 13/03/08, 00:02:55 am »

como no sea en el recreo con el movil de alguno/a.... si consigo una foto de ella tambien pillo una del de matematicas os descojonariais xD alomejor grabo en mp3 un dia todo lo que hacemos en clase xD lo bueno ha sio lo de hoy con la araña.... xD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 31   Ir Arriba   Imprimir