XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #255 en: 10/03/08, 22:19:11 pm » |
|
en mi insti? queva xD y zuen, esque si vieras como va... para que te hagas una idea se parece al kike de los hombres de paco pero con el pelo blanco y a lo 11811 xD sera como en el anuncio... su idolo xD lo que si se de mi insti es que hace muchos años un alumno le pego un tortazo a la cara a una profesora, que nos lo conto, pero de pistolas nada tio como mucho la gente se lleva navajas para bacilar... yo no me llevaria una ni loco xD
|
|
|
DjMonty
Registro: 24-09-07
Email
|
 |
« Responder #256 en: 11/03/08, 21:24:08 pm » |
|
colegio salesianos-la almunia- zaragoza
fp1: acababamos de subir del taller y un amigo mio me enseña un tubo de pegamento transparente inflamable, yo le pregunte k para k cojones queria eso, el me dijo que no perdiera ojo. Todos ya sentados esperando a la profesora que nos daba administracion y gestion de la pequeñ ay mediana empresa y veo que mi amigo empieza a echar pegamento por el pasillo que queda entre mesa y mesa y despues se sienta dejando en el pasillo un hilo de pegamento( el se sentaba en la ultima fila), viene la profesora y empieza a explicar el temario que tocaba ese dia, la profesora solia explicar andando entre las mesas y cuando veo que entra en el pasillo del "pegamento" y cuando le faltaban 2 mesas por acabar el pasillo mi amigo prendio fuego el pegamento con un mechero( eso prende como la gasolina) y la profesora que vio que le pasaba una linea de fuego entre las piernas empezo a saltar y a gritar tirando a los compañeros que estaban sentados cerca de ella.
a mi amigo lo echaron 2 semanas y eso que la profesora no sufrio kemaduras jajaja
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #257 en: 11/03/08, 21:28:34 pm » |
|
eso d la linea de fuego es lo mas mortal q he leido en trodo el hilo xD
|
|
|
DjMonty
Email
|
 |
« Responder #258 en: 11/03/08, 21:58:34 pm » |
|
eso d la linea de fuego es lo mas mortal q he leido en trodo el hilo xD
pues ahi va otra: 2ºfp: clase de FOL(formacion y orientacion laboral) el dia anterior la profesora que acababa de salir de una mini depresion nos mando de "castigo" un trabajo sobre el tema que hibamos a empezar, no contaba para nota pero si no lo hacias te suspendia la evualacion, ninguno lo llevo hecho y un colega que tiene cada ocurrencia k pake partio una pastilla efervescente(eso nos dijo a nosotros) por la mitad y se la guardo, entro la porfesora y pidio los trabajos y como e dicho antes nadie lo tenia hecho y como no podia suspender la evualacion a toda clase pues nos dejo la ora para hacerlo y el que no hiciera lo correspondiente para ella en una hora pues le suspenderia la evualacion. cuando nos pusimos a trabajar en el tema mi amigo se metio media pastilla a la boca, y de repente vimos que le empezaba a salir espuma por la boca y se tiro al suelo como si le dieran ataques epilepticos, la profesora al verlo no supo como reaccionar y se fue corriendo a llamar al jefe de estudios para k lo viera y llamara si veia conveniente a un medico, cuando se fue mi amigo se limpio la boca y se sento a trabajar, cuando vino la profesora todo sofocada con el jefe de estudios se quedo extrañada y se acerco al pupitre del mi amigo y le dijo pero ati no te estaba dando un atake? cualquier otro se hubiera acojonao y hubiera cantao pero mi amigo dijo k habia estado todo el rato trabajando y k no sabia d edonde se habia sacado eso, al ver los huevos k echaba mi amigo toda la clase dabamos la razon a mi amigo y el jefe de estudios se fue y la profesora se sento en su mesa toda extrañada, cuando a los 5 minutos la misma operacion l aotra media pastilla a la boca y al suelo, la profesora se levanto rapido y se acerco rapidamente a ver que le pasaba a mi amigo porke no acababa de creerselo pero al final salio corriendo otra vez a buscar al jefe de estudios, y mi amigo se volvio a limpiar y se sento a trabajar, a esto llego el jefe de estudios con la profesora y al ver k mi amigo estaba sentado en su sitio se hecho a llorar y como el profesor sabia k acababa de salir de una mini depresion pues se fue a hablar con ella. al siguiente dia k teniamos clase de fol vino otra profesora y dijo que era la sustituta temporal y que la anterior profesora tenia depresiones pero los que arobamos y nos fuimos a practicas ya no la vimos. jajaj por cierto la sustituta estaba de toma pan y moja
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #259 en: 11/03/08, 22:04:07 pm » |
|
q grande XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
DjMonty
Email
|
 |
« Responder #260 en: 11/03/08, 22:08:27 pm » |
|
otra mas:
4º de eso: tocaba bajar al laboratorio de ciencias, 10 minutos para el recreo y la profesora tenia la mania de sacar su almuerzo encima de la mesa( nosotros pensabamos que era para decir que mira que almuerzo mas bueno me traigo) llaman a la profesora por megafonia que tenia una visita y nos dijo que cuando sonara la campana nos fueramos al recreo que no esperemos a que subiera ella k no sabia cuanto podia tardar, asi que hablando entre los amigos decidimos cojer un bote de azufre en polvo habrir el taperware del almuerzo de la profesora y hecharle azufre en las almondigas que llevava, cerramos el taperware y dejamos el bote de azufre cerrado al lado del taperware, y nos fuimos al recreo, suponemos que no se las comio y que capto el mensaje porque al siguiente dia de calse con ella ya no saco el almuerzo ni nombro esa palabra, y de salud no se le veia mala jajja
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #261 en: 11/03/08, 22:11:43 pm » |
|
pobre profe xD la segunda vez sobraba
|
|
|
DjMonty
Email
|
 |
« Responder #262 en: 11/03/08, 22:16:17 pm » |
|
yo me acuerdo de un xico subido en la porteria boca abajo se cayo y se quedo en coma..por suerte al cabo de la semana volvio en si y lleva 1 vida normal....habia cada istoria ala ora del recreo , compañeros de la misma clase incluso amigos se apuñalaban jugando...profesores exandonos gas del extintor...deben de hacer clase...batallas campales al entrar y salir del insituto...siempre recordare mi compañera de asiento apuñalandose para salir de clase..vamos no podia decir kiero ir al lavavo o ke ejeje en primaria me acuerdo que un xico de los mayores cuando aun havia octavo ( lo que el abia repetido 4 cursos ya por lo menos era el mayor cn diferencia ajaj ) dijo que habia una bomba en el tejado i se suspendieron las clases i todo xD
en mi colegio se subio uno a la porteria y se rajo los huevos con los ganchos de sujetar las redes de la porteria, la operacion fue sencilla coserle los huevos jajaja
|
|
|
DjMonty
Email
|
 |
« Responder #263 en: 11/03/08, 22:18:53 pm » |
|
ske con una vez solo no nos librabamos de ella
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #264 en: 11/03/08, 23:12:33 pm » |
|
Yo el año ke viene me voy de este insti si no me han echado antes.. ke los kabrones estos ya me tienen clinchao xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #265 en: 11/03/08, 23:13:27 pm » |
|
Yo el año ke viene me voy de este insti si no me han echado antes.. ke los kabrones estos ya me tienen clinchao xDDDD
porque que has hecho?
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #266 en: 11/03/08, 23:50:28 pm » |
|
Es todo en general... el año pasado i el otro la liavamos muchisimo mas... pero eramos tambien muchos mas jaja entonces no me kaia todo el marron ami.. este año además de que ya me tienen en el punto de mira... estoy practicamente solo (ya ke kasi todos mis amigos se piraron del insti) i a la minima ke lio ya van a por mi xDD tienen ganas de ke me vaya en verdad. Pero tengo claro que el ultimo dia la liare mucho junto con los kolegas ke kedan ke tambien se iran xDD.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #267 en: 11/03/08, 23:55:05 pm » |
|
ske con una vez solo no nos librabamos de ella
en verdad las profes de fol son raras xd por que la nuestra cuando nos acercabamos a su mesa a entregarle trabnajos empezaba "hay, no me acoseis, de uno en uno" XDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #268 en: 12/03/08, 00:01:52 am » |
|
Es todo en general... el año pasado i el otro la liavamos muchisimo mas... pero eramos tambien muchos mas jaja entonces no me kaia todo el marron ami.. este año además de que ya me tienen en el punto de mira... estoy practicamente solo (ya ke kasi todos mis amigos se piraron del insti) i a la minima ke lio ya van a por mi xDD tienen ganas de ke me vaya en verdad. Pero tengo claro que el ultimo dia la liare mucho junto con los kolegas ke kedan ke tambien se iran xDD.
que hareis? Alguna putada al dire, a las instalaciones, profes?
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #269 en: 12/03/08, 00:06:17 am » |
|
Yo a veces hacia saltar la corriente. Lo tenia todo regulado de una manera que en vez de saltar el general de nuestro taller de electricidad, saltaba el general de varios talleres de FP xD
|
|
|
|