bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #240 en: 02/03/08, 23:49:19 pm » |
|
yo me acuerdo de un xico subido en la porteria boca abajo se cayo y se quedo en coma..por suerte al cabo de la semana volvio en si y lleva 1 vida normal....habia cada istoria ala ora del recreo , compañeros de la misma clase incluso amigos se apuñalaban jugando...profesores exandonos gas del extintor...deben de hacer clase...batallas campales al entrar y salir del insituto...siempre recordare mi compañera de asiento apuñalandose para salir de clase..vamos no podia decir kiero ir al lavavo o ke ejeje en primaria me acuerdo que un xico de los mayores cuando aun havia octavo ( lo que el abia repetido 4 cursos ya por lo menos era el mayor cn diferencia ajaj ) dijo que habia una bomba en el tejado i se suspendieron las clases i todo xD
el de la portería era el calvi no? xd y la bomba fué en el salvans, era mi ultimo año creo, en 8º
vecinoooo , el que yo t digo era el abrham , el ermano del isac que pinxaba en el marlex aveces , son del barrio de toda la vida , el personaje que nombro de la bomba , era el mario del barrio , t acuerdas d el? el gran personaje ejejej
vaya si me acuerdo del mario xDDDD lo veo a veces dando vueltas x el barrio, menudo está hecho él jajajja siempre me recuerda que cuando era pequeño le marque un penalti y la verdad no se de que me habla 
jajaajaja yo cuando era pekeño i iva con mi madre por la calle me kitava los bocadillos me acuerdo ajaajja o lo que llevara , me acuerdo que iva a clase mi ermana i si ella tenia 12 años el tenia 15 ya xD y yo pues tendria 5-6 i me quitavas las cosas ajaja
yo la última vez que me lo encontré fue en su portal que fuí a ayudar a mi cuñado a hacer un reparto del mercadona, i un poco mas i me mete para su casa el tio, no es pesao ni na  lo que tenía novia no? hace tiempo se le veía con una pava. Asi te has quedao tu de delgao y el con sobrepeso xddd de que eran los bocatas? jajajja
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #241 en: 02/03/08, 23:54:30 pm » |
|
yo me acuerdo de un xico subido en la porteria boca abajo se cayo y se quedo en coma..por suerte al cabo de la semana volvio en si y lleva 1 vida normal....habia cada istoria ala ora del recreo , compañeros de la misma clase incluso amigos se apuñalaban jugando...profesores exandonos gas del extintor...deben de hacer clase...batallas campales al entrar y salir del insituto...siempre recordare mi compañera de asiento apuñalandose para salir de clase..vamos no podia decir kiero ir al lavavo o ke ejeje en primaria me acuerdo que un xico de los mayores cuando aun havia octavo ( lo que el abia repetido 4 cursos ya por lo menos era el mayor cn diferencia ajaj ) dijo que habia una bomba en el tejado i se suspendieron las clases i todo xD
el de la portería era el calvi no? xd y la bomba fué en el salvans, era mi ultimo año creo, en 8º
vecinoooo , el que yo t digo era el abrham , el ermano del isac que pinxaba en el marlex aveces , son del barrio de toda la vida , el personaje que nombro de la bomba , era el mario del barrio , t acuerdas d el? el gran personaje ejejej
vaya si me acuerdo del mario xDDDD lo veo a veces dando vueltas x el barrio, menudo está hecho él jajajja siempre me recuerda que cuando era pequeño le marque un penalti y la verdad no se de que me habla 
jajaajaja yo cuando era pekeño i iva con mi madre por la calle me kitava los bocadillos me acuerdo ajaajja o lo que llevara , me acuerdo que iva a clase mi ermana i si ella tenia 12 años el tenia 15 ya xD y yo pues tendria 5-6 i me quitavas las cosas ajaja
yo la última vez que me lo encontré fue en su portal que fuí a ayudar a mi cuñado a hacer un reparto del mercadona, i un poco mas i me mete para su casa el tio, no es pesao ni na lo que tenía novia no? hace tiempo se le veía con una pava. Asi te has quedao tu de delgao y el con sobrepeso xddd de que eran los bocatas? jajajja
pero tu cuñao el dani no estava en la vodafone? 1 dia vino al otor curro que yo estava a traer 1 mvil , aze poco lo vi pero no nos dio tiempo a ablar d muxo que iva cn prisa jeej sis menudo personaje , aora cn novieeta creo que tiene , es cm el mas o menos un poco..jaajaj pero es buen pavo anda que no me reia cuando nos venia aber al santa eulalia ala ora del patio desd las vallas ajaj
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #242 en: 02/03/08, 23:58:41 pm » |
|
yo la última vez que me lo encontré fue en su portal que fuí a ayudar a mi cuñado a hacer un reparto del mercadona, i un poco mas i me mete para su casa el tio, no es pesao ni na lo que tenía novia no? hace tiempo se le veía con una pava. Asi te has quedao tu de delgao y el con sobrepeso xddd de que eran los bocatas? jajajja
pero tu cuñao el dani no estava en la vodafone? 1 dia vino al otor curro que yo estava a traer 1 mvil , aze poco lo vi pero no nos dio tiempo a ablar d muxo que iva cn prisa jeej sis menudo personaje , aora cn novieeta creo que tiene , es cm el mas o menos un poco..jaajaj pero es buen pavo anda que no me reia cuando nos venia aber al santa eulalia ala ora del patio desd las vallas ajaj
si está en vodafone currando con mi novia, el reparte i ella está activando lineas, que hay enchufe familiar xd me refería al novio de mi hermana, que curra con mi hermana en el mercadona de la avenida sta eulalia.
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #243 en: 03/03/08, 00:07:42 am » |
|
ese chat ke no pareee jajaja
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #244 en: 03/03/08, 00:28:03 am » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #245 en: 03/03/08, 00:28:36 am » |
|
Eso iba a decir, chat no  El siguiente comentario al respecto se borra.
|
|
|
|
 |
« Responder #246 en: 03/03/08, 22:06:58 pm » |
|
buaa que asco eso tio puaj es que entran gans de potar y to
|
|
|
Macarr0N
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #247 en: 05/03/08, 00:27:26 am » |
|
jopder rauko yo la verdad no era tan marranote como pa meterle pelos pubicos alos bocadiyos tio xDD
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #248 en: 09/03/08, 02:20:02 am » |
|
bien pos ahora yo pongo mis historias del tuto xD IES Mare Nostrum (malaga capital) 1º de ESO hice un examen perfecto para aprobar en tecnologia y el maestro me puso un 2, fui al director y me pusieron el 8 k me merecia y exaron al maestro de tecnologia xD 1º de ESO (repitiendo curso xD) en la acampada de mayo la ultima noxe estuve hasta las 6 de la mañana en la cabaña de las niñas y vinieron los maestros a hacer la ronda nocturna de registro en las cabañas para ver si estabamos durmiendo o no, y nos escondimos debajo de las camas, pero uno no se escondio y nos pillaron por su culpa, tuvimos que darle 50 vueltas contadas a un campo, conclusion: vengarse del que no se escondio xD 2º de ESO Hace 1 semana en la clase de matematicas, todas las clases de mi tuto tienen ordenadores, pues el maestr de matematicas es un capullo xD siempre esta diciendo: averrr averrr, y entonces estaba hablando con uno, y dice: mira, pork no os vais a hablar fuera? y yo: porque hace mucho frio maestro, y dice: me estas xuleando? y yo: que va solo te estoy diciendo que hace mucho frio porque si por mi fuera no entraba a clase xD y entonces me dice: vete a jefatura y yo: no me da la gana y dice: te vas a kedar aki pero a la proxima a jefatura, y digo: vale y entonces enciendo el ordenador y me meto en el web messenger y me dice: porque lo enciendes? y yo: porque me aburro maestro y dice: pues hazme estas ecuaciones y asi no te aburriras y digo: esk son muy complicadas maestro, y me dice: pues a jefatura de estudio y yo: no y asi otra vez y al final vino el jefe de estudios y me llevo por las buenas (sin expulsarme) xD y me dijo que a la proxima expulsion xD conclusion: si tienes un maestro asi lo mejor es cachondearse de el xD En diciembre me jugaba un trimestre de naturales y me hice una chuleta y ahora llega el examen y no me preguntaban nada de lo de la chuleta xDD
|
|
|
Macarr0N
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #249 en: 10/03/08, 20:49:02 pm » |
|
si ke te pasas cn tu profe tio
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #250 en: 10/03/08, 21:13:19 pm » |
|
pobre profesor
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #251 en: 10/03/08, 21:35:46 pm » |
|
pero esque ese viene to fumao a clase xDD a ese le dices cualquier cosa y ni se entera... pero si te pasas si que se entera xD
|
|
|
|
 |
« Responder #252 en: 10/03/08, 22:12:15 pm » |
|
joder no veas menudo insti
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #253 en: 10/03/08, 22:14:21 pm » |
|
En escuela creo que hace muchos años, unos 10 o 15, un alumno apuntó con una pipa a una profesora  Nunca he llegado a saber si era cierto de verdad, pero todo el mundo dice que sí, no sé... xD
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #254 en: 10/03/08, 22:15:41 pm » |
|
pero esque ese viene to fumao a clase xDD a ese le dices cualquier cosa y ni se entera... pero si te pasas si que se entera xD
y eso es motivo pa kontestarle y sudar d el?
|
|
|
|