|
 |
« Responder #210 en: 28/02/08, 20:11:50 pm » |
|
C.P.sant jordi : mollet del valles yo y mi colega del cole en el octavo curso aparte de vender la loteria nuestra para el viaje de fin de curso a italia ke fue en el 92 asi ke el sorteo se hizo en el 91 robemos talonarios de loteria del curson anterior y nos vendimos unos cuantos para sacar pelas pa nosotros jeje.... y otra ke recuerdo con unos 10 años cuando empezo la serie de tortugas ninjas pues nos ibamos unos tres amigos del cole y yo a una tienda/papeleria y repartiamos los libros de una de las mochilas en las otras tres y mientras uno contolaba los otros dos distraian a la dueña y el otro con la mochila vacia se hacia amigo de lo ajeno y luego a jugar al parke jeje en el viaje de fin de curso le sake en venecia una navaja automatica y se la puse en el cuello a un profe x decirme que buscara x el barco a un compañero ke al igual se avia kedado en tierra y era mentira y el se pensaba ke era un peine el susto ke se dio cuando vio a la peña correr pa cojerme xque tenia la navaja en su cuello eso x listo jeje pd: eramos niños
|
|
|
dj death_elkarlos
De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!
Email
|
 |
« Responder #211 en: 28/02/08, 21:07:20 pm » |
|
C.P.sant jordi : mollet del valles yo y mi colega del cole en el octavo curso aparte de vender la loteria nuestra para el viaje de fin de curso a italia ke fue en el 92 asi ke el sorteo se hizo en el 91 robemos talonarios de loteria del curson anterior y nos vendimos unos cuantos para sacar pelas pa nosotros jeje.... y otra ke recuerdo con unos 10 años cuando empezo la serie de tortugas ninjas pues nos ibamos unos tres amigos del cole y yo a una tienda/papeleria y repartiamos los libros de una de las mochilas en las otras tres y mientras uno contolaba los otros dos distraian a la dueña y el otro con la mochila vacia se hacia amigo de lo ajeno y luego a jugar al parke jeje
en el viaje de fin de curso le sake en venecia una navaja automatica y se la puse en el cuello a un profe x decirme que buscara x el barco a un compañero ke al igual se avia kedado en tierra y era mentira y el se pensaba ke era un peine el susto ke se dio cuando vio a la peña correr pa cojerme xque tenia la navaja en su cuello eso x listo jeje pd: eramos niños 
k loko
|
|
|
|
 |
« Responder #212 en: 28/02/08, 21:32:56 pm » |
|
en el viaje de fin de curso le sake en venecia una navaja automatica y se la puse en el cuello a un profe x decirme que buscara x el barco a un compañero ke al igual se avia kedado en tierra y era mentira y el se pensaba ke era un peine el susto ke se dio cuando vio a la peña correr pa cojerme xque tenia la navaja en su cuello eso x listo jeje
Eso es muy fuerte macho, yo la liaba pero incapaz de hacer eso
|
|
|
|
 |
« Responder #213 en: 28/02/08, 21:41:43 pm » |
|
C.P.sant jordi : mollet del valles yo y mi colega del cole en el octavo curso aparte de vender la loteria nuestra para el viaje de fin de curso a italia ke fue en el 92 asi ke el sorteo se hizo en el 91 robemos talonarios de loteria del curson anterior y nos vendimos unos cuantos para sacar pelas pa nosotros jeje.... y otra ke recuerdo con unos 10 años cuando empezo la serie de tortugas ninjas pues nos ibamos unos tres amigos del cole y yo a una tienda/papeleria y repartiamos los libros de una de las mochilas en las otras tres y mientras uno contolaba los otros dos distraian a la dueña y el otro con la mochila vacia se hacia amigo de lo ajeno y luego a jugar al parke jeje
en el viaje de fin de curso le sake en venecia una navaja automatica y se la puse en el cuello a un profe x decirme que buscara x el barco a un compañero ke al igual se avia kedado en tierra y era mentira y el se pensaba ke era un peine el susto ke se dio cuando vio a la peña correr pa cojerme xque tenia la navaja en su cuello eso x listo jeje pd: eramos niños 
ya ves....me das miedo...
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #214 en: 28/02/08, 21:49:42 pm » |
|
joder, hay cosas que son demasiado xD
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #215 en: 28/02/08, 22:34:58 pm » |
|
paella o almenos en mi cole era ke uno gritaba paella y empezabamos a picar de muy flojo a muy fuerte cn los manos en los pupitras , ( vaklian borradores , libros , bolis libretas etc ) asta acer un ruido horrible como si de una aficion de futbol se tratase
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 28/02/08, 22:37:41 pm » |
|
paella o almenos en mi cole era ke uno gritaba paella y empezabamos a picar de muy flojo a muy fuerte cn los manos en los pupitras , ( vaklian borradores , libros , bolis libretas etc ) asta acer un ruido horrible como si de una aficion de futbol se tratase
que gamberroo!!.. xDDDD
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #217 en: 28/02/08, 22:47:10 pm » |
|
Pues si no recuerdo mal iba a 3º de ESO y en el patio como era habitual jugabamos a futbol, total q un dia un compañero de clase no se como se lo hizo piso la pelota y resbalo con tan mala suerte, se golpeo la cabeza contra uno d los muros y se cayo al suelo con convulsiones y sacando espuma x la boca, suerte q al poco rato volvio en si, pero nos kedemos todos acojonaos xD
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
 |
« Responder #218 en: 29/02/08, 05:27:10 am » |
|
nosotros en clase de piscinia antes de acabar la clase y salir del agua nos poniamos 3 o 4 de acuerdo estuvieramos dnd stuvieramos para mear ala vez y salir pitando porke luego entraba otro curso despues de nosotros
xdddddddd
|
|
|
dj death_elkarlos
De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!
Email
|
 |
« Responder #219 en: 29/02/08, 10:21:05 am » |
|
nosotros en clase de piscinia antes de acabar la clase y salir del agua nos poniamos 3 o 4 de acuerdo estuvieramos dnd stuvieramos para mear ala vez y salir pitando porke luego entraba otro curso despues de nosotros
xdddddddd
 jaja, como se deverian kedar los del otro curso cuando llegaran
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #220 en: 29/02/08, 11:22:33 am » |
|
xdddddddd
k cerdooos XD
|
|
|
|
 |
« Responder #221 en: 29/02/08, 11:38:31 am » |
|
Se cuenta hace años en el instituto donde iva, algun ''enfermo'' por decirlo asi, puso un recipiente con acido arriba de la puerta. El primero que entro ya os lo podeis imaginar...
|
|
|
|
 |
« Responder #222 en: 29/02/08, 18:05:54 pm » |
|
Nadie hacia carreras de quemar tip-ex? Consistia en hacer un recorrido al suelo con tip-ex, le prendes fuego y el que llega antes a la meta gana
|
|
|
|
 |
« Responder #223 en: 29/02/08, 19:10:28 pm » |
|
jaj ese del tipex es muy bueno pero peligrosillo
|
|
|
|
 |
« Responder #224 en: 29/02/08, 19:23:47 pm » |
|
Nadie hacia carreras de quemar tip-ex? Consistia en hacer un recorrido al suelo con tip-ex, le prendes fuego y el que llega antes a la meta gana
Nosotros lo icimos una vez, pero en el curro xD
|
|
|
|