| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (91/93) > >> |
| Darknes:
Illo, Sevid, ¿como puedes romper el texo y no acerte nada? xD flipante Lo d las sillas lo aciamos en mi instituto, pero con muxas variantes xD: 2º ESO (Año pasado) 1-Eran sillas con ruedas d los maestros, y nos recorriamos toda la clase metiendo topetazos 2-Volteabamos las sillas contra las paredes o contra otras sillas sin ruedas en plan bolos(asi rompimos unos azulejos k llevaban puestos unas 2 semanas o x ahi) 3-En clase d frances, k abia un monton d sillas d ruedas, dio la casualidad d k sale el maestro, y un colega y yo cogemos dos sillas y empezamos a correr con ellas, en esto llega el maestro, no ss ve y...................¡¡¡¡se pone a empujarnos y a flipar el tambien con las sillas!!!!! Ahi k decir k una vez m empujo tan fuerte k se cayeron los altavoces d un ordenador, pero nadie se entero, los k estaban en la clase kon nosotrs no dijeron nada a peticion dl profe ;D ;D |
| dj raven:
En mi cle cunado acia primero de primaria asta 4 de primaria.avia un chaval ke estava loko y en medio de la klase empezava a pegar a los profes y se tirava por la ventana.no se acia daño pork era un 1 piso.xd.tambien se cagava encima y iva con el moco colgando.era algo mui flipante. De golpe enlokecia y se pirava de la classe por patas y los profes lo buscavan por la ciudad y el tio alli to paranoiko. lo mas gore.un dia enla biblioteca se sube en una mesa pega a un colega mio y me subi y le pege con un paraguas.ajajjaja |
| dj Naxo:
no acabara nunca de contar las mias. Esq sin lugar a dudas son los mejores años de la vida. jiji Te metes en lios rollo los Hombres de Paco Lo malo esq eres un poco inmaduro también |
| dj death_elkarlos:
Joer Sevid como la lias ;D |
| Sevid:
--- Cita de: Darknes en 10/05/08, 09:20:08 am ---Illo, Sevid, ¿como puedes romper el texo y no acerte nada? xD flipante --- Fin de la cita --- na tio el techo como es falso techo de ese de escayola pos no hace na de daño ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |