oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 25550 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #45 en: 09/02/08, 09:54:24 am »

Yo tube mi epoca de macarrila en la ESO, iba a un colegio bastante conflictivo, y como no, yo siempre estaba metido en todos los marrones xD. Creo que en la ESO me han expulsado cada trimestre (expulsion tipica de 1 o 2 semanas) pero bueno aprovando examenes me saque el graduado a la primera, lo que me bajaban la nota en actitud como no. Luego en bachillerato ya me centre mas y pase de hacer el indio, y me centre mas en los estudios (aunque aveces alguna caia, sera la añoranza xD). A ver si un dia me motivo y cuento una de miles de historietas de la ESO
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #46 en: 09/02/08, 12:11:53 pm »

Como me jodia eso de q me bajaran nota x actitud xd.Lo peor era la frase esa del profe :"Ves diciendole a tu madre q dia le va bien q kiero hablar con ella" xddd
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #47 en: 09/02/08, 14:08:23 pm »

ya vessss esa frase pa ablar kn tu madreee era mortalll

vaia ralladas me pegaba io joerrrr

saludosss
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #48 en: 09/02/08, 14:13:01 pm »

O cuando eras mas peke, las notas en la agenda xddd

Las mias estan llenas ¬¬'
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #49 en: 09/02/08, 15:00:21 pm »

Lo de ir kitando las chapas de los coches tb lo hacía yo, anda ke no tubimos ke salir corriendo varias veces xd

Hasta ke un día en un parking de Santa Eulalia con otra amiga me pilló mi tio (ke x akel entonces era secreta) y nunca más...  :'(

Eso sí, ahora lo pienso y digo, menuda gilipollez y ke marranada para los de los coches... Es lo ke tiene la pubertad, ke haces las cosas sin pensar...

Y sobre el tema de las sustitutas... kien no ha hecho llorar a alguna? xd

Desde luego eran presas fáciles, una de las ke tube yo en concreto, cuando hacía 1º de B.U.P le hice la estancia bastante difícil, lo mejor esq se kedó para todo el curso y l akabaron haciendo fija, creo ke x eso me aguantó tantas cosas, para poder kedarse con el puesto xd

Recuerdo el primer día ke vino como si fuera ayer, nada más entrar x la puerta ya me oyó decir, hoy ke viene una prostituta? xd

Me mandó sentar y seguidamente me pregunta...

-¿Cómo te llamas?
- Susana. Susi para los amigos. LLámame Susana xddd

Ese fué el inicio de nuestra relación con la conjunta carcajada de la clase xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #50 en: 09/02/08, 15:07:22 pm »

Bueno yo fui a un colegio de pago bastante serio, en la EGB, y no se podia liar mucho que digamos xD. Luego en FP y Bachiller y Grado Superior era otro cantar. Pero bueno siempre me he comportado bastante. Ni era de los que la liaban como gamberros, ni era de los empollones, ni era de los que pillaba xD.

Aunque una vez hicimos una hoguera en clase. Amontonamos las mesas en el centro y en medio de todas prendimos unos papelillos varios y tal jajaja.

PD: El Profe era un tonto, ahora me da pena. Era demasio bueno y se aprovechaban de el. Me acuerdo de su nombre. Turull (L) xd
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #51 en: 09/02/08, 15:12:10 pm »

ufff necesito un post enterito para mi solo para pode explicar todas las gamberradas , istorietas ,anecdotas  de el instituto.

Pero tengo una marcada  de ara unso quantos años no se que curso hacia, que pa variar  me hicieron sentar delante todo  xDD i el profe tava leyendo no se que.. i acabo tan artito de mi..q me cruzo la cara con el peazo libro q tenia en la mano xDD ya me ves ami medio tonto tirao en el suelo, saliendo sangre por la boca  i encima el mu desgraciao me hico ponerme de cara a la pared to la ora de clase.... era un puto salesiano de esos un religioso de esos xDDD

Se le fue la manita al profe... pero bueno cosas de los salesianos ( era epoca q no se podia pegar alos alumnos i el tia aun asi me tubo q meter ami xD )

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #52 en: 09/02/08, 15:13:34 pm »

Bueno yo fui a un colegio de pago bastante serio

Mi colegio tb era de pago y serio, pero yo no xd  :embarrassed:
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #53 en: 09/02/08, 15:14:02 pm »

Yo siempre he sido la mar de buena xd menos en la ESO q me pilló mi época rebelde sin causa, pero bueno, tampoco la liaba mucho... lo típico de alguna campana, alguna contestación fuera de tono en clase.. pero poco más xd y en Bachillerato 100% seria y educada :-[
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #54 en: 09/02/08, 15:25:42 pm »

Yo me acuerdo de una profesora (que si me acuerdo...?? Pepa Vargas ¬¬') que me hizo pasar el peor año de mi vida hasta que me reboté  :angel:
Les decía a mis padres que mi mejor amiga babía y fumaba petas, ya veis la gracia que les hacía que no me dejaban quedar con ella. ¿Lo mejor? Que era y sigue siendo antialcohol y antidrogas 100%... Puta Pepa...
Asi que un día en clase de Mates con otra profe la vimos pasar por fuera que se dirigía hacia el despacho. Nos levantamos las 2 y a por ella.
La pillamos en el despacho, la empotramos contra la pared y le dijimos que si seguía con esas que no pasaba ese año (supongo que en realidad aunque hubiese seguido no le habríamos hecho nada), la tía se cagó y bueno... según me han contado mis padres hace menos de un mes (que yo no sabía nada) la Pepa estuvo 3 meses en un psicólogo, hay que tener en cuenta que ella es psicóloga xDDD
En fin... pobre mujer.
 ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #55 en: 09/02/08, 15:54:51 pm »

ajajaja buen post joel , aqui puedo esplayarme ejeje en primaria jugaba a cruzar nacionales , aver quien era mas machote ejej asta que nos engancharon nuestros padres ajajaj luego ya la ESO...iva al colegio mas conflicitivo de toda Terrasa , donde se juntan los peores barrios y gente de la ciudad , me arrepiento mucho ya que no aprendi nada porque el nivel era pesimo y en 1r e batchillerato nos enseñaban a sumar , restar , leer etc...pero tela me acuerdo del dia qe pegue el tomatazo dela ventana de clase al patio donde estavan haciendo educacion fisica xD menos mal que solo le rozo al profesor sino me caia buyote ejeje menudos espectaculos cada dia furgones de la nacional al entrar y salir del insituto , alumno agrede a profesor , alumno jugando en clase apuñala a otro alumno , alumnos destrozan el insituto de al lado , indicios de xenofobia a mas no poder , alumna se apuñala ella misma cn un boligrafo x todo el cuerpo para poder escusarse y salir de clase , esa era la que se sentaba ami lado xd....etcetcetc menudos 4 años y algo me tire alli metido , eso si alli todos aprovavamos xD

me acuerdo cuando pusieron la asignatura esta de la uak cm se escriva ejeje uf imaginate los elementos cojiendo sierras potros i demas jeeje yo soldava ala gente los dedos con estaño ejeejje a quema quema decian xD siempre sido un peligro con estos elementos ejejeje con 3 años coji las estijeras i le corte un deo aun amigo mio d toda la vida ajajaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #56 en: 09/02/08, 15:57:19 pm »

Normal ke todos aprobáseis, si repetíais os tenian ke "aguantar" otro año más xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #57 en: 09/02/08, 16:44:30 pm »

En el tema bullas recuerdo q primero,segundo y parte de tercero era un no parar;eso si,siempre eran los mismos protagonistas xd
Tmb una gran gamberrada q nos podia haber caido alguna multa x fraude(a un lo pillaron y tuvo q pagar 500 000 de las antiguas pesetas) fue coger una tarjeta de metro (antiguamente no eran blancas y rojas y ponia barcelona en grande) y recordar la N de barcelona.No me digais xq ,xo si pasabas la tarjeta de esta manera no te marcaba el viaje y la barrera se abría igual;ES DECIR  cuando nos kedaba un viaje de la tarjeta lo haciamos todos y así  nos pasamos como 3 meses JAJAJAJA.
Era bastante espectacular ver con una misma tarjeta pasaban 8 personas en unos segundos xdddddd
Todo esto nos lo contó el cuñado de uno q curraba en el metro,y al q he dicho anteriormente q le pillaron fue xq al pasar la tarjeta no tuvo muchas luces y no tapó con el dedo la parte q se veía q estaba recortada xdd obviamente los del metro vieron q no era normal llevar una tarjeta asi y pasar tanta gente a la vez y lo engancharon xd

pd:Fue x allá x el 99-00 y sólo funcionaba en las makinas antiguas, como las de la linia 4,linia 1  etc..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #58 en: 09/02/08, 17:02:43 pm »

Yo tambien iba a un colegio de pago como algunos, pero me comportaba bastante.
Alguna vez alguna expulsion de 2-3 dias pero poco mas, suficiente dinero les costaba a mis padres como para que me echaran definitivamente.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #59 en: 09/02/08, 17:09:52 pm »

A mi expulsarme en toda mi escolarización ni un día
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |