oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 25555 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #30 en: 08/02/08, 19:50:40 pm »

buuu yo no me acuerdo de la mitad...

Una fue en colonias de 2º o 3º de la ESO, nos llebaron a un "apartahotel" de tarragona, con habitaciones de 4 personas.
Alos profesores les dieron otra planta diferente a la nuestra. Nos avisaron de lo tipico, que por las noches nada de cambiarse de habitaciones ni nada de locuras de este royo, que habia un segurata en el pasillo y que ala minima que nos vieran salir de una habitacion, pum al dia sigiente te kedabas sin Port aventura.. xDD
Y pensando que los profes estaban en otro sala que mas daria salir d la habitacion, el pasillo era enorme como para que el vijilante nos viera!

Por la tarde ya planeaban a donde ivamos a ir cuando los profesores ya no stubieras. Cenamos y cada uno pa su cuarto a hacer el tonto. a media noche nos empezemos a cambiar cada uno pa un cuarto pipeando que no nos viera el vijilante! y eso que estamos tos ya corriendo de una habitacion a la otra con toda la flipada y uno que siempre le daba por jodernos todo empezo el vijilante el vijilante, y tos con la locura en lo alto empezmos a meterno en la habitacion que tubieramos mas cerca!

de golpe escuxemos un! MI MANO HIJO DE ... PIII
EL pavo que nos habia dixo que venia el vijilante ( k x cierto era mentira) se le abia keda el cuerpo dentro de una habitacion y el deo fuera...



4º de la E.S.O
siempre esta el tipico gamberro que no le dejan estar en clase mas de 2 oras segidas porque lo acaban echando fuera!
FULANITO COJE LA PUERTA I BETE!
Y fulanito cojio la puerta y se fue ala sala de alumnos con la puerta a cuestas xDDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #31 en: 08/02/08, 22:53:21 pm »

ufff yo he pasado por varios intitutos xD

Cuando vivia en Barcelona, yo era, digamos, un xico conflictivo xD Habia hecho de todo xD Fumabamos en los lavabos, y ademas una vez nos cargamos un florecente jugando a futbol en un pasillo xD (yo por aquellos tiempos era todo un futbolista, un goleador de puta madre!) total que luego cuando faltaban 1 o 2 minutos para que acabara el patio iva a subir (ese pasillo estaba cerca de las escaleras) y me encuentro a un colega nuestro, de los que esaba jugando a futbol, to loco ahi repisoteando lo q quedaba del florecente xD la verdad es que este tio y yo eramos muy destroyers XDDD pero aquella imagen, aquella estampa, el tio ahi to flipao repisotenado los trozos del florescente, creo que no lo olvidare xD Esto paso en el IES Menendez y Pelayo de BCN, no se si alguno de vosotros ha ido, o va, pero por experiencia propia os digo que tengais cuidado con una tal maite torca, no se si seguira alli, pero era la maldad personificada... Estamos hablando de los años 1996-97, y en aquellos tiempos no se andaban con tonterias. Me llegaron a expulsar una semana el ultimo curso, y ademas tb me castigaron a venir por la tarde a estudiar los dias que habia fiesta (miercoles y viernes). Ahora que he mencionado esos años, tb recuerdo con cariño esas cintas dl Chasis que rulaban por el cole, solo de pensar en aquellas sensaciones me emociono... debe ser que me hago mayor...

Cuando ya me vine a vivir a un pueblo de cerca de Girona, en 3º de eso me toco ir a un cole de barracas que estaba en otro pueblo cerca. vaya mierda pense, teniendo en cuenta que venia del menendez-pelayo de BCN, pero era lo que habia. Yo segui en mi linea, pero la verdad es que no encajaba muy bien con esa gente... Lo que si que molaban eran los viajes en autocar. Nos venian a recojer a las 8:05 de la mañana para estar alli a las 9, no es que el pueblo estuviera lejos, pero eramos el primer pueblo de una ruta larga. Todos deseabamos que nos tocara un xofer al que llamabamos el makinero (que en paz descane, no se te olvida), por que ahi se ponian cintas de makina, y en alguna ocasion se nos permitio bailar en pleno trayecto en el bus xDDD

Luego el siguente año hice 4º de un insti de figueres. mas mierda, era lo que habia... fue una mala epoca para mi... pero bueno, yo iva a mi bola y si me podia xorrar algo dl cole mejor xD

Luego repeti 4º en la salle, fueron tiempos mejores, por fin empece a conocer a gente y a fumar petas con ellos, mis estudios no ivan mal tampoco, pero tube un problema y estube ingresado en el hospital un mes. Me sentia muy apartado en el hospital, pero como deseaba las visitas de mis compañeros! yo esperando que fuera la hora de plegar para que vinieran xD y me ivan contando cosas y me ponian al corriente de los marujeos del insti xD

Como no me saque la eso de los webos (me costo muxo cojer el ritmo depues de faltar casi 2 meses a clases) decidi ir a formacion de adultos para pasar la prueba de acceso a FP. Yo no tenia muy claro si electricidad o electronica. La verdad es que fueron muy amenas esas clases. Los profes se flipaban muxo con nosotros, ya nos consideraban confictivos, y como mucho hablabamos entre nosotros en clase xD

Luego vino la FP, me apunte a electronica. Me encontre a antiguos enemigos mios de cuando hice el primer curso de 4º de eso, pero q les dieran por culo xddd yo iva a mi bola y con mis compis xD molaba, haciamos las practicas, de vez en cuando haciamos alguna animalada xD teniamos un profe que al salir d clase nos pedia tabaco xDDD y la de FOL estaba to loca xd cuando nos acercabamos a su mesa para recoger trabajos o lo que fuese empezaba "hay hay no me acoseis xD" es que en serio, con esa pava nos partiamos a saco xD

En el FP de electronica hay una asigatura que es electricidad, y alli descubri que lo mio era la electricidad. Esa asignatura ademas de aprovarla muy asaco, yo traia materia para hacer mis practicas ampliadas, practicas que yo queria hacer pero que en electronica no se hacian. Le compre a un xatarrero de figueras un motor trifasico para poder montar en un tablero de madera mis automatismos para ese motor (me lo lleve a clase xD) y los profes de electronica flipadisimos "tiu no juguis amb 380 que et fregiras" y yo les decia "no home no, si en aquest cole hi ha trifasica de 127 V entre fase y neutre y 220 entre fases"

Cuando me aliste a FP de electricidad yo era de los primeros. Mis practicas siempre funcionaban, no hacian saltar los automaticos. Conoci tb a nueva gente, con la que nos ivamos a fumar petas en una plaza cerca dl insti y luego nos partiamos la caja en clase xD Una vez habia un sustituto de un profe que tubo una embolia, dios, como nos partiamos la caja en las clases de ese profe XDDDDD

Alli en electricidad entre los que conoci tb habia un pobre moro que estaba muy mal de la cabeza. Un dia yo estaba conectando una cosa a la corriente y al pabo no se le ocurre otra cosa que meter la mano encima de las 3 fases que entraban, caxo calambrazo trifasico q se pego el tio, pero lo mejor fueron sus cagamientos que iva diciendo en su idioma XDDD otro dia no le que le cogio que le lanzo un transformador tope de gordo a un pavo y a mi me hostio xD Tambien teniamos un profe que estaba como una cabra, podria contar mil y una paridas, no se, eran sus comentarios, sus clases, su manera de dar lecciones, era la bomba. Yo tube bastantes confrontaciones con este profesor, le respetaba, ademas me defendio frente a los electronicos, por que una vez me tocaron los cojones unos de electronica, y me fui muy caletito a clase, yo estaba muy cabreado y muy alterado y no se me ocurrio otra cosa que cojer un trozo de tubo de hierro que habia por ahi y presentarme en una clase de electronica a hostiar a un pavo xD menos mal que me agarraron, no se que hubiera pasado... tambien nos regalabamos en clase quemando bobinas y cosas por el estilo, conectando bombillas de 127 V a 380 V, aquello era un descontrol... Yo tenia una resistencia calefactora para hacer pruevas y un pabo se quemo el culo con ella xD todo el xandal a tomar x culo xddd

Cuando pase de curso e hice segundo de electricidad x los que fueron a primero eran la bomba xd habia un poncarra que siempre estaba liandola, una vez se lio a patadas con una vidriera de clase xd vaya una lio...

david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #32 en: 08/02/08, 23:28:59 pm »

dios q tocho me ha salido xD

bueno, quisiera añadir que esta profe, esa tal maite de la que hablo en el primer parrafo un dia llamo a mis padres diciendo que habia hecho campana, siendo eso totalmente falso. Bronca en casa, yo cabreado, en fin, me cage en su puta vida...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #33 en: 08/02/08, 23:52:19 pm »

Jajaja yo me pongo una chaketa i me kamuflo en los percheros de las otras klases xDDD Es la risa!!! xDDDD

Tmb es tipiko hogueras de tipex...

Tirar martillos por al ventana,,,


I una vez estavamso haciendo campana en el lavavo i vino 1 profe i nos eskondims tres encima de 1 bater i revento ajjajaja... todo lleno de aguaa i trocitos de bater... En verdad se ns kayo el pelo xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #34 en: 08/02/08, 23:57:37 pm »

Cosecha del 98-99  en el MONTSENY del barrio de poblenou(Bcn)
Aki un servidor estaba cursando 1º de ESO y ya empezó la época rebelde (como todos imagino,el cambio de colegio a instituto es mortal xd) Me acuerdo q  a mucha gente le dió  x arrancar las chapas de los coches del gran descampado q había detras del cole xdddd,al principio iban 4gatos luego ya se apuntó más gente e iban equipados con bolsas y todo xd,hasta q un profe les dijo q les habían hecho fotos y q estaban fichados,ahí se acabó todo(no sé xq yo lo de las chapas no lo hacía)
Buenísima la escena en ese curso de toda la clase haciendo la ola en clase mientras la sustituta explicaba JAJAJAJAJA,hasta los más empollones la hicieron, había colgaos q se ponian a bailar encima de la mesa tmb;Un dia esta mujer salió de clase llorando xddddd
Yo a esa profe (q era bastante corta )se la liaba mucho, y animaba a los demás a q la liaran xddd;hubo una época en q era entrar x la puerta ella ,darnos los buenos dias y echarme de clase ya xddd.Me kedaba toda la hora en el pasillo donde hice coleguitas xdddd(tuve la suerte q nunca pasó el director y  no me llevó palante)
Las colonias de ese curso tmb fueron muy buenas en Delta del EBRe
En la habitación estabamos los mas cabrones xddd (eran de 8 personas,todo un festival )Me acuerdo de todas las paredes llenas de lapos, e incluso alguna vez nos daba x hacer guerra entre nosotros JJJAJAJAJA Uno de nuestra habitación el más "margi" le dió x tocar la pared y decir la gran parida de "akesta habitació te molta humitat" xdddd no sabe lo q estaba tocando xdddd,jugabamos tmb a pelota vasca con una bola de tennis x la noches,hasta como no, nos la multaron  :-\
Lo mejor de ese año fueron los viernes al salir del cole,donde nos reuniamos todos los de la clase q eramos del mismo barrio,comprabamos unos sprays para pintar el pelo, y nos ibamos x el barrio a pintar el pelo a la gente q veiamos xdddd;Vaya carreras nos pegabamos,eso si nunca nos llegaron a enganchar.A destacar a una anciana q le dejamos el perro hecho un cristo JAJAJAJAJA
Tmb el más loco del grupo enganchaba chicles en el pelo a la gente cuando ibamos en metro,aprovechaba cuando sonaba la señal de aviso del cierre de puertas para hacerlo en unos segundos
A los q tmb rallamos mucho(como era gratis) ese año fueron a los de averias  informacion de telefónica

pd:Es tarde y me da palo escribir ya iré poniedo cosas xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/02/08, 23:59:10 pm »

jajajajjajaa hablando d vaters me he acordado de que en el ies Menedez y pelayo de BCN, cuando yo iva, justo antes de q lo reformaran habia un lavavo que entrabas y a mano derecha habian las picas, y encima habia una ventana con los cristales pintados que daba al vestuario de las tias xD aquello si que era la bomba XDDDDDDDDDDDDD tb de ese lavabo se reventaron no se si las picas o los meaderos, no me acuerdo, pero creo que solo kedaron los cagaderos, en dnd fumabamos de escondidas xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #36 en: 09/02/08, 00:01:46 am »

hemos echo llorar a un par o tres substitutas nosotros tmb xDDDDD
nos suviamos a al emsa del profesor i nso estampavamso kontra al pizarra xDDDDD
el aburrimiento.... xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/02/08, 00:06:10 am »

al principio iban 4gatos luego ya se apuntó más gente e iban equipados con bolsas y todo xd,hasta q un profe les dijo q les habían hecho fotos y q estaban fichados,ahí se acabó todo(no sé xq yo lo de las chapas no lo hacía)

eso d las chapas tb lo habia hecho yo en BCN ahi tope del palo con mi destornillador xD vaya coleccion llegue a tener xDDD

y lo d las fotos tb es muy tipco. El IES en donde hice FP en figueres estaba "cerca" de las vias de tren y se ve que para ir a su barrio cogian un caminito tope de raro que se tenia que cruzar las vias, y se ve que eran aficionados a poner piedras en las vias dl tren, hasta que un dia les dijeron q tenian fotos d ellos poniendo piedras en la via xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #38 en: 09/02/08, 06:04:24 am »

Ke marginaos estabamos todos por lo visto. Alante y 2 filas de separacion  :D :D Yo tmb lo sufria todos los años hasta ke me aburria y me cambiaba. No debe ser sano pasar 6 horas cada dia a 2 metros de una pared.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #39 en: 09/02/08, 08:21:24 am »

el cabron del profe de sociales en 3 de eso en kuantito entraba x la puerta de la clase, me decia pascual tienes ganas de estudiar hoy? y yo no xD pos vete kon el parals a jugar(profe d gimnasia) XD
o sino entraba y ya me decia pascual a la kalle y yo u_U XD


me echaron del colegio en 3 tmb (fue mi año rebelde) x acariciarle la kara a una professora ::) ironicamente klaro xd
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/02/08, 08:22:28 am »

aj k scnte ke vngo  b l cube jaj n knsB maa ne ajajaja


_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #41 en: 09/02/08, 08:23:29 am »

aj k scnte ke vngo  b l cube jaj n knsB maa ne ajajaja




impresionante se te juntan las letras? XDDD
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #42 en: 09/02/08, 08:25:24 am »

ajajaja  el teacladbo ste va a cxos jajjj buah las 8 ke pronto jaj


nai nadie x ak nskie aki
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 09/02/08, 09:04:03 am »

el cabron del profe de sociales en 3 de eso en kuantito entraba x la puerta de la clase, me decia pascual tienes ganas de estudiar hoy? y yo no xD pos vete kon el parals a jugar(profe d gimnasia) XD
o sino entraba y ya me decia pascual a la kalle y yo u_U XD


me echaron del colegio en 3 tmb (fue mi año rebelde) x acariciarle la kara a una professora ::) ironicamente klaro xd

ESo me lo hacia la de catalan a mi y unos cuantos al aula destudi. Ya los ultimos dias con cartas y tal para pasar el rato.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #44 en: 09/02/08, 09:10:37 am »

JAJAJAJAJAJAJA vaya morao el macarrones este xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |