| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (83/93) > >> |
| MIR-ARK:
--- Cita de: DjMonty en 28/03/08, 12:00:09 pm --- --- Cita de: _MARTINA_ en 28/03/08, 11:47:33 am --- --- Cita de: Darknes en 28/03/08, 10:58:17 am --- --- Cita de: _MARTINA_ en 27/03/08, 19:27:05 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/08, 18:47:56 pm --- --- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 17:19:52 pm --- --- Cita de: Darknes en 27/03/08, 17:04:52 pm --- --- Cita de: MIR-ARK en 27/03/08, 15:11:19 pm ---yo realmente movidas en el instituto no he tenido muchas, me expulsaron en dos ocasiones sin ir al cole por "mala" aunke en verdad fue una tonteria. Lo weno es lo ke les ha pasao a gente ke conozco, mi novio por ejemplo; estaba un dia en clase y el profesor se cabreó con él y le dijo: coge la puerta y vete de clase, y mi novio k es un bestia, no se le ocurre otra cosa ke coger la puerta, descolgarla y llevarsela a cuestas por el pasillo y dijo: no me habias dicho ke cogiera la puerta? --- Fin de la cita --- o tu novio s l tio dl k escribieron antes, o s una reaccion calcada d otra historia --- Fin de la cita --- pues la verdad es k yo no me invento las cosas y no kreo ke nadie haya escrito aki sobre mi novio pk nadie de aki lo conoce, aparte de eso yo no he leio ninguna otra historia de este post, asi ke no he plagiao na ;) --- Fin de la cita --- Simplemente te ha dicho que era una reacción calcada, no que te lo hubieras copiado ni nada :) --- Fin de la cita --- ok, aclarado ;) --- Fin de la cita --- si, no t lo tomes a mal, no t llame mentirosa ni nada x l stilo, solo k m parecio k alguien y abia puesto esa historia y parecia ser la misma persona, ya k no todo l mundo suele sacar la puerta d las bisagras, aunk reconozco k s una reaccion muy original :D :D P.D.: Gracias Hardcorian x aclarar la situacion mientras no staba [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- jajajaja, k va si no me lo tomo a mal, a ver si ahora se va a poner de moda sacar puertas xD --- Fin de la cita --- eso parece jajajajaja, ahi k reconocer k es muy buena se keda la gente muy pillada --- Fin de la cita --- y tan pillada :o :o |
| bullfighter:
yo es que cosas como estas y otras anécdotas como lo de pegar a un profesor siempre que lo he escuchado ( y no son pocas veces )me suena a fantasmadilla, aunque con ello no quiero decir que no sea cierto lo que habéis contado, sino que lo he escuchado muchas veces de distintas fuentes :P |
| XmC:
--- Cita de: bullfighter en 28/03/08, 15:30:03 pm ---yo es que cosas como estas y otras anécdotas como lo de pegar a un profesor siempre que lo he escuchado ( y no son pocas veces )me suena a fantasmadilla, aunque con ello no quiero decir que no sea cierto lo que habéis contado, sino que lo he escuchado muchas veces de distintas fuentes :P --- Fin de la cita --- en mi insti hubo uno que le pego a una profesora y no es coña xD la peazo denuncia que le puso la profesora y el xabal sudaba de todo xD le daba igual que le denunciara y todo |
| Macarr0N:
yo de todas maneras flipo cn ke a veces hay chabales en la ESO ke pegan a los profesores , nose yo si fuera profesor m,e viene un niño a pegarme y vamos se come el dossier de naturales a muerte |
| XmC:
si eso lo dices ahora pero despues no lo haces xD aqui siempre van buscando peleas, tu jura que si alguien se quiere pelear contigo te peleas aunque no quieras xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |