Miscelánea > OFF-TOPIC
Historias de Instituto
<< < (50/93) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Eso iba a decir, chat no :)

El siguiente comentario al respecto se borra.
dj reentry:
buaa que asco eso tio puaj es que entran gans de potar y to
Macarr0N:
jopder rauko yo  la verdad no era tan marranote como pa meterle pelos pubicos alos bocadiyos tio xDD
XmC:
bien pos ahora yo pongo mis historias del tuto xD
IES Mare Nostrum (malaga capital)
1º de ESO
hice un examen perfecto para aprobar en tecnologia y el maestro me puso un 2, fui al director y me pusieron el 8 k me merecia y exaron al maestro de tecnologia xD
1º de ESO (repitiendo curso xD)
en la acampada de mayo la ultima noxe estuve hasta las 6 de la mañana en la cabaña de las niñas y vinieron los maestros a hacer la ronda nocturna de registro en las cabañas para ver si estabamos durmiendo o no, y nos escondimos debajo de las camas, pero uno no se escondio y nos pillaron por su culpa, tuvimos que darle 50 vueltas contadas a un campo, conclusion: vengarse del que no se escondio xD
2º de ESO
Hace 1 semana en la clase de matematicas, todas las clases de mi tuto tienen ordenadores, pues el maestr de matematicas es un capullo xD siempre esta diciendo: averrr averrr, y entonces estaba hablando con uno, y dice: mira, pork no os vais a hablar fuera? y yo: porque hace mucho frio maestro, y dice: me estas xuleando? y yo: que va solo te estoy diciendo que hace mucho frio porque si por mi fuera no entraba a clase xD y entonces me dice: vete a jefatura y yo: no me da la gana y dice: te vas a kedar aki pero a la proxima a jefatura, y digo: vale y entonces enciendo el ordenador y me meto en el web messenger y me dice: porque lo enciendes? y yo: porque me aburro maestro y dice: pues hazme estas ecuaciones y asi no te aburriras y digo: esk son muy complicadas maestro, y me dice: pues a jefatura de estudio y yo: no y asi otra vez  y al final vino el jefe de estudios y me llevo por las buenas (sin expulsarme) xD y me dijo que a la proxima expulsion xD conclusion: si tienes un maestro asi lo mejor es cachondearse de el xD
En diciembre me jugaba un trimestre de naturales y me hice una chuleta y ahora llega el examen y no me preguntaban nada de lo de la chuleta xDD
Macarr0N:
si ke te pasas cn tu profe tio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa