| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (47/93) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 22:34:58 pm ---paella o almenos en mi cole era ke uno gritaba paella y empezabamos a picar de muy flojo a muy fuerte cn los manos en los pupitras , ( vaklian borradores , libros , bolis libretas etc ) asta acer un ruido horrible como si de una aficion de futbol se tratase --- Fin de la cita --- buaaa yo nunca abia eskuxao eso xdd pero se deberian unas buenas tanganas en clase, nosotros jugabamos ke cada uno eramos un ingrediente de la paella (arroz, limon, mejillon, gamba etc...) y uno decia un ingrediente y se tenia ke poner de pie, luego este decia otro ingrediente para ke se levantara, y cuando deciamos paella nos teniamos ke levantar todos, una autentika parida pero en clase disfrutabas xd |
| APETO:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 01/03/08, 21:31:28 pm --- --- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 22:34:58 pm ---paella o almenos en mi cole era ke uno gritaba paella y empezabamos a picar de muy flojo a muy fuerte cn los manos en los pupitras , ( vaklian borradores , libros , bolis libretas etc ) asta acer un ruido horrible como si de una aficion de futbol se tratase --- Fin de la cita --- buaaa yo nunca abia eskuxao eso xdd pero se deberian unas buenas tanganas en clase, nosotros jugabamos ke cada uno eramos un ingrediente de la paella (arroz, limon, mejillon, gamba etc...) y uno decia un ingrediente y se tenia ke poner de pie, luego este decia otro ingrediente para ke se levantara, y cuando deciamos paella nos teniamos ke levantar todos, una autentika parida pero en clase disfrutabas xd --- Fin de la cita --- Ésta la hicimos en la ESO tmb xd |
| CeSaR:
Macabo de acordar de que yo con un xaval jugabamos a ir subiendo la voz. Por ejemplo el decia hola, yo tenia que decir hola mas fuerte, hasta que al final a gritos xD hasta abrir la ventana y gritar HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xD |
| Macarr0N:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 01/03/08, 21:31:28 pm --- --- Cita de: Macarr0N en 28/02/08, 22:34:58 pm ---paella o almenos en mi cole era ke uno gritaba paella y empezabamos a picar de muy flojo a muy fuerte cn los manos en los pupitras , ( vaklian borradores , libros , bolis libretas etc ) asta acer un ruido horrible como si de una aficion de futbol se tratase --- Fin de la cita --- buaaa yo nunca abia eskuxao eso xdd pero se deberian unas buenas tanganas en clase, nosotros jugabamos ke cada uno eramos un ingrediente de la paella (arroz, limon, mejillon, gamba etc...) y uno decia un ingrediente y se tenia ke poner de pie, luego este decia otro ingrediente para ke se levantara, y cuando deciamos paella nos teniamos ke levantar todos, una autentika parida pero en clase disfrutabas xd --- Fin de la cita --- tio ke parida mas wena como me reido os imagino ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y eso de primero caganero , segundo rey del mundo etc..? eso era ya de mas pekes x eso xDDDDDD |
| Jordi_Pont:
yo me acuerdo de un xico subido en la porteria boca abajo se cayo y se quedo en coma..por suerte al cabo de la semana volvio en si y lleva 1 vida normal....habia cada istoria ala ora del recreo , compañeros de la misma clase incluso amigos se apuñalaban jugando...profesores exandonos gas del extintor...deben de hacer clase...batallas campales al entrar y salir del insituto...siempre recordare mi compañera de asiento apuñalandose para salir de clase..vamos no podia decir kiero ir al lavavo o ke ejeje en primaria me acuerdo que un xico de los mayores cuando aun havia octavo ( lo que el abia repetido 4 cursos ya por lo menos era el mayor cn diferencia ajaj ) dijo que habia una bomba en el tejado i se suspendieron las clases i todo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |