| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (5/93) > >> |
| MACARRONES:
buah paskis "clasico SO-PA-PO en la hora del patio se convirtio en amargura para mas de uno xDDDDDDDDDD jugaban 15 o 20 personas, xro kuando le rokaba a alguien, korrian 3/4 partes del patio hacia la persona ke le habia tokao.... menudas palizas... hasta ke lo prohibieron xk uno perdio el konocimiento xd " KE GRANDE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Toromachine:
Esto no es una burrada pero es curioso xD Mi director de instituto era Enrique Chicote el unico ganador de 50x15 :P http://es.youtube.com/watch?v=jllueC5XgSU Y si, es vizco xD |
| MACARRONES:
Mi profesor de mates era el padre de la modelo judith Mascó |
| _Ferni_:
todos me parece que emos tenido un profe famosillo, en mi colegio el Sant Jaume, nuestro profe de musica en Sr Ramon sole aka El negatiu xd era el saxofonista de operacion triunfo y de cronicas marcianas kuando avia conciertos, tmb participo en si l'ancerto l'endevinu k por cierto gano xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: MACARRONES en 08/02/08, 14:17:22 pm ---susi ibas al pineda ? xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- jaja, ya te puedes imaginar la ke pude liar, en 8º me intentaron expulsar, pero no tenian pruebas y en 2º de BUP me expulsaron a mitad de curso... xd Iba con los lozers (o como se escriba) el polo blanco fred perrys y el jersey azul tb (el del laurel en el brazo y el cuello de pico) y la alpha ideal y luego la falda de cuadros jajaja tengo ke tener alguna foto, pero x respeto a mi misma me abstendré de ponerla xd La verdad esq tengo muy buenos recuerdos de ese cole y la enseñanza es la mejor ke he recibido, eso sí, ahi si de x si eres rebelde, te haces aún más xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |