| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Historias de Instituto |
| << < (39/93) > >> |
| Darknes:
--- Cita de: KBRA en 27/02/08, 19:32:46 pm ---En serio los profes de plastica y dibujo y ta son los mas lokos xDD Yo tenia una profe q se ponia hablar bajito mirando al cielo x la ventana xD --- Fin de la cita --- --- Cita de: Darknes en 27/02/08, 19:34:22 pm ---dios, k tias mas lokas, l mio olia un pestazo k t kagas, l yamabamos "El Mono", apestaba un montonazo, y encima m suspendia :-\ --- Fin de la cita --- --- Cita de: RauKo3 en 27/02/08, 19:34:32 pm ---Mi profe de dibujo era hippi se fumaba cada porrako el cabron. :D --- Fin de la cita --- CONCLUSION: Los k dan dibujo tienen mal la olla :D |
| HOOLIGAN.HARDCORE:
--- Cita de: Elpadrino en 27/02/08, 19:29:55 pm --- --- Cita de: KBRA en 27/02/08, 15:01:55 pm ---xq los profes de dibujo son siempre unos persons? --- Fin de la cita --- Mi profesora de dibujo se comia las tizas xq decia que eran ricas en silicio --- Fin de la cita --- xDD ya solo faltaba q se las esnifara xDDD |
| _MORE_:
Si si vaya person los de dibujos! siempre tambien habia en clase alguien que olia mal, en la mia habia una tia (la poti poti) y para navidades cuando haciamos lo del amigo invisible, le regalaron una colonia y un peine XDDDDDDDDDDD |
| ZUEN:
--- Cita de: _MORE_ en 27/02/08, 19:33:15 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 27/02/08, 19:29:55 pm --- --- Cita de: KBRA link=topic=83285.msg1629494#msg1629494 date=1204120915 ---xq los profes de dibujo son siempre unos persons? --- Fin de la cita --- Mi profesora de dibujo se comia las tizas xq decia que eran ricas en silicio --- Fin de la cita --- como?????? xDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- eso es mas raro k lo tuyo (lo d la tiza) pue smi profesora d plastica era klavada a zidan ,sobretodo en el pelo xD |
| ZUEN:
--- Cita de: _MORE_ en 27/02/08, 21:37:45 pm ---Si si vaya person los de dibujos! siempre tambien habia en clase alguien que olia mal, en la mia habia una tia (la poti poti) y para navidades cuando haciamos lo del amigo invisible, le regalaron una colonia y un peine XDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- en mi klase no habia nadie k oliera mal, habia un guarro k se tirava pedos ... pero el olia bien xD eso si un año inferior al mio, habia una xika k se sakava los mokos se los enganxava en la kara (parte superior , inferior o laterales dl labio) luego sakava la lengua y kojia los mokos y s elos komia, era todo un show k asko dava la tia. Tmb kojia y pa disimular los pedosmetia gritos d golpe y deci ak se habia asustado d algo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |